dimarts, 28 de març del 2006

Dia 2 y tal...

buenos dias. A partir de ahora iremos poniendo los posts por la manyana, por la tarde estamos demasiado petados.

Ayer fuimos aKihabara y conseguimos algo impensable... NO COMPRAR NADA !! y eso que la tentacion era enorme.. pero quedan muchos dias por delante aun, por loqueme dedique a apuntar los precios de lo que me intersaba..

sobre akiba decir que han construido un complejo de oficinas nuevo, es enrome unos 4 rascacielos mas grandes que cualquier edificio que hubiera antes en el barrio, y ademas son delujo, del estilo de los que hay en ginza. Esto sumado a que han puesto un Yodabashi Camera enorme de unas 8 plantas de un kilometro cuadrado cada una por lo menos y queahora akiba esta de moda entre los "guais" chulitos ligones de esos re peinados, yamambas, etc.. la fisonomia del barrio ha canviado mucho.. esta perdiendo ese toque friki oscuro que tanto la diferenciaba... en fin que le vamos a hacer...

venga MATTA NE !!

IMPORTANTE, los cerezos ya estan en flor, por lo que esta semana iremos sin falta al parque de ueno, si aklguien de los que esta por aki quiere quedar, que lo diga YA !!!!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Keiishi, veo que te sorprendiste por el Akihabara Dai Building, hay muchos proyectos en Akihabara previstos, algun dia haré alguna recopilación de proyectos en Tokio y te la pasaré.

Mitheor ha dit...

EL yodobashi de Akiba es una jodida brutalidad, te puedes pasar horas en cada planta y aun te quedaran cosas por ver xd

Que lo paseis bien ... yo ya estoy deseando volver de nuevo :_(

SirBeowulf ha dit...

Que cabrón, ya estás allí :'(
A ver si me traes algo para la advance :D
Que vaya bien, ta luego!

Anònim ha dit...

El Akihabara Dai Building forma parte junto con el Akihabara UDX del complejo Akihabara Crossfield que se ha inaugurado este mes, por lo que se puede decir que lo habeis estrenado :)

Que lo paseis bien ;)

Un saludo.

maddy_madness ha dit...

Alaaaaaaaaaa

No pensé que cmabiara asi derepnte U_U Pero na, a pasarlo bien!!

Anònim ha dit...

Uff que llego tarde, que con el curro estoy más liao que...

Keiishi, como ya dije, yo llego el día 4 y estaré hasta el 14, dime los planes que tenéis y nos tomamos aunque sea una cerveza en Tokio.

Te dejo mi mail: juanma@mac.com

Que disfrutéis.

Keiishi Viciat ha dit...

no tengo mucho tiempo, o sea que os dejo el mail KEIISHI@GMAIL.com

en abril estaria bien ir a nikko, a ueno vamos hoy, por lo que si quedamos en marzo sera para ir a tomar algo o karaoke oi de fiesta o asi. lo hablamos por mail