dimarts, 4 d’abril del 2006

dia 9 Ginza

hola, saludos desde el la tienda apple de Ginza. no tengo muchas oportunidades de acceder a internet, o sea que aprovecho que estos mac van de pu.. madre, para poner un post.

Hoy hemos estado recorriendo ginza, el barrio pijo, o mas bien ultra pijo. No hay mucho que destacar, todo tiendas de grandes marcas, calles enormes y coches caros, mas o menos como el anyo pasado, pero co productos actuales. Hemos vuelto a visitar la jugueteria mas antigua de japon, el big camera de aqui, y lo mas interesante el enorme SOFMAP que hay en frente, donde se pueden encontrar vdeojuegos de a mano a buen precio y excelente estado.

A parte de eso, destacar el propio edificio de apple, que a parte de ser una tienda gignate de ipods (ademas de todos los modelos de imac, y portatiles) es en si mismo como un cibercafe, ya que los mac de muestra (unos cuantos) tienen internet, y en el piso superior, incluso hay sillas..

bueno, no puedo explicar muco mas, ya editare este post desde el hotel, si no hoy manyana.

me piro, aqui aun son las 5 menos 10

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Keishii,

os queria pedir un favor: podrias fijaros en el precio de la camara Handycam HDR-HC3 de Sony y comentarlo despues en un comentario por aqui, por favor?

Es que desearia saber a que precio esta por las tiendas por las que vais para hacerme una idea mas que nada (este verano voy para alli tambien).

Muchas gracias de antemano ;)

Un saludo.

Keiishi Viciat ha dit...

las tias? hay de todo ... hay algunas muy guapas, y otras.. pues con una belleza diferentye, como en todas partes...

a ver lo de la camara, me apunto el modelo, pero no prometo nada.

Anònim ha dit...

Muchas gracias Keishii :)

Un saludo.