divendres, 22 de setembre del 2006

Más anime en Descarga Directa:

Directamente desde el blog de Nymphetamine nos llegan 3 series en Descarga Directa. Este blog acaba de empezar, pero apunta buenas maneras.









Elfen Lied es un drama con toques Gore, y partes de comedia, tiene 13 capitulos y es realmente impactante. Una autentica obra de arte que no podeis dejar escapar.

Midori no hibi es una comedia, y de las mejores que he visto. Tiene algun toque eichi y bastante originalidad. Es un pecado no haberla visto.

De Shingetsutan Tsukihime no puedo decir gran cosa, ya que no la he visto.. pero si habeis jugado a "Melty blood" os sonaran los personajes...

Fate/Stay Night basada en un videojuego hentai (aunque el anime de hentai no tenga nada) basa su calidad en un argumento interesante lleno de misterio y batallas a muerte.. (si, esta aún no le he acabado de mirar...)

No pondré aquí todas las series que cuelgue Nymphetamine... asi que mejor guardaos su blog en favoritos si os interesa en anime que sube... (que por lo visto lo hace a buen ritmo...)

dilluns, 18 de setembre del 2006

Nace el Foro de ¡ Vending Machine Gun !

Pretende ser un foro simple y rapido, Una especie de expansión del Tagboard, donde todo el que quiera podra preguntar (o responder) cosas sobre Japón, (incluido manga y anime) hacer publicidad de su blog (que este minimamente relacionado con la tematica) etc... Aunque También tendrán cabida temas relacionados con Videojuegos o Qualquier cosa.. la intención es que haya el minimo de restricciones posibles...

El foro tiene las categorias: Videojuegos, Japón y Offtopic.

A ver que tal va la cosa....

este és el link :


FORO ¡ VENDING MACHINE GUN !

Cambiando de tema...

El pc de casa continua con sus graciosos cuelgues... Pido perdón por haber dejado de postear durante tantos dias... intentaré ir poniendo temas tanto aqui como en el foro desde el curro (donde estoy ahora) o desde clase... pero no prometo mucho... en todo caso el blog volverá a la normalidad en Octubre....