dimecres, 27 de febrer del 2008

ANUNCIO para los que sean de la provincia de Tarragona

El próximo 8 de Marzo (Sábado) se va a realizar la inauguración oficiosa de la asociación IRASSHAI de Reus en el restaurante Wok (de la misma localidad)..



Os explico un poco de que va esto de la asociación; és un proyecto, bueno ahora más bién es una realidad, que consiste en crear una associación Juvenil de amigos de Japón, el Manga-Anime los Videojuegos, etc.. para reunirse de vez en cuando, hacer torneos, proyecciones de anime, ayudar a organizar viajes a Japón, comprar y vender juegos y mangas en mano, realizar el Salón del Manga de Reus, dominar el mundo y luego la galaxia entera....

De momento ya tenemos el blog y el foro funcionando, y a partir de la semana que viene la asociación existira de forma legal, podremos proceder a pedirle un local al ayuntamiento, etc...

Si soys de por aquí y os interesa el tema, registraros en el foro, y si es posible venid a la cena (avisad antes en el foro); si no sois de por aqui pero os hace gracia participar, que sepais que el foro esta abierto a todo el mundo ! Haced que corra la voz.

Yo de momento ya he puesto aqui un link y el baner del foro:



el video del anime Fair estara listo el domingo (espero...)

dilluns, 18 de febrer del 2008

Un video Off-tópic: Carnaval 2008

hola, se que este video no tiene nada que ver con la temática del blog, pero ya que lo edité y lo subí a Youtube, pues no me cuesta nada postearlo...

El Darth Vader soy yo.......

dimarts, 12 de febrer del 2008

Reshareando.... (3)

Otra resubida más ! y esta vez con otro barrio mítico como protagonista ¡ Shibuya ! ( ¡ Shibuuuuuyaaaaa, Ariiiiigatooooooo ! ).

Quereis ver gente, gente a piñon? Quereis ver las ultimas tendencias japonesas en moda urbana ? Quereis ver una ingente cantidad de minifaldas, y personas con la cara muy pintada, o un tupe enorme, o pelo de colores o.... bueno, pues visitad Shibuya, o ved estos videos.

Vereis tambien la estatua de Hachiko y la pantalla-Edificio más grande que he visto..

VMGun 05: Shibuya



- Parte 1

- Parte 2


aún no he editado un video de shibuya que sera bastante interesante, un video cuyo protagonista es el Shibuya 109.. ya lo pondre más adelante...

diumenge, 3 de febrer del 2008

VMGun Videos 05: Tokyo Big Sight y Panasonic Center

Hoy el video esta dedicado a estos 2 edificios ( y alrededores ) que se encuentran en la isla artificial de Odaiba. Ambos son dignos de ver, en especial el Tokyo Big Sight, que es complejo construido para hubicar todo tipo de eventos, salones, ferias, exposiciones, etc, etc... y que seguro habreis visto en más de un Manga / Anime.

El edificio principal tiene una forma bastante curiosa: 4 piramides invertidas unidas por la base, y le da al conjunto un aire muy extravagante.

El Panasonic Center también tiene su encanto. Diria que es mucho más interesante que el famoso Sony Building (si es que aún existe como tal...). Además da cabida a la Nintendo Game's Front, una especie de "exposicion interactiva" de las ultimas novedades nintendo.

En fin os dejo con el video. Puede que alguno reconozca la musica, a los demas seguro que les llama la atencion lo diferente que es la BSO respecto a mis demas videos. Es una especie de homenaje, si no lo adivinais lo pondre en los comentarios.


CLICA PARA DESCARGARLO

versión Youtube: