dilluns, 4 d’abril del 2005

Dia 8: ANIME FAIR 2005

hoy, ha sido un dia especial, hemos ido a ver el TOKYO ANIME FAIR 2005, o sea, el gran salon del anime de tokyo, que se celebraba en el TOKYO BIGHT SIGH, un impresionante complejo presidido por una enorme piramide invertida, situado en la bahia de TOKYO, la cual se extiende unos cuantos quilometros por encima del mar (fue construida, artificialmente ganando terreno al mar).
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Al llegar al Tokyo big sight, lo primero que impresiona es el tamanyo de la "piramide" algo descomunal....
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

primero fuimos a dar una vuelta por los alrededores, donde visitamos el famoso PANASONIC CENTER, y el NINTENDO`s GAME FRONT que hay en su planta baja...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

despues de comer fuimos a la ANIME FAIR propiamente dicha... es como el salon del manga, pero sin tiendas, solo con stands de los diferentes estudios de animacion promocionando sus animes mas recientes.... lo mejor eran las azafatas que te asaltavan vestidas de cosplay con propaganda de todo tipo...incluso DVDs, impresionante la bolsa de carton de FULL METAL ALCHEMIST , estoy por recortarla y enmarcarla. Impresionante la de gente y el ambiente del anime fair, algo digno de ver..
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

y ahora un regalito.. un zip con las mejores fotos del anime fair !! (y de las azafatas). Y cuando volvamos de tokyo, prometo colgar los videos.

FOTOS ANIME FAIR (las colgare esta tarde, que me estan hechando del hotel ahora mismo)

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Que te estan echando? juas!!!, que te a pasao???

Es dificil moverse por tokio o que? Y de economia que tal con lo que te llevaste, vas bien?

Saludos

Keiishi Viciat ha dit...

que no hombre que no !!!! no me echan del hotel !! me referia a que a las 10 de la manyana tengo que dejar la habitacion.

la economia, mal.... me quedan 30000 yenes, y mas de una semana de tiempo.. creo que tendre que hacer las compras que me quedan tirando de visa

Anònim ha dit...

Kiero fotos xDDDD

Unknown ha dit...

Que tienes que dejar la habitacion a las 10? pa ke? pa ke limpien?

Puedes usar la vida? coño, eso si que no lo sabia..

Anònim ha dit...

me encantaria ir pero no tengo tiempo ni dinero. ¿Cuanto te costo el viaje? (con perdón), ¿y cual es el gasto medio diario?.