dissabte, 23 de juliol del 2005

Viaje a Tokyo 2005

El 26 de Marzo del 2005 empezamos nuestro primer e inolvidable viaje al país del Sol Naciente. Estubimos 18 dias en Tokyo visitando los barrios más emblematicos, comprando mucho, caminando mucho, y comiendo más bien poco. Este és el relato de nuestra pequeña aventura fraccionado en una veintena de posts (más o menos).

Indice de Posts:

- preparativos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8

- El Hotel

- Los 3 primeros dias (resumen)

- Día 0: El Viaje de ida

- Día 1: Descubriendo Tokyo...

- Día 2: Akihabara (1)

- Día 3: Parque Imperial y Tokyo Dome , Parte 2 , Parte 3

- Día 4: Asakusa (1)

- Día 5: Ginza

- Día 6: Tokyo Tower

- Día 7: Ryogoku

- Día 8: Anime fair , (FOTOS )

- Día 9: Kanda y TODAI

- Día 10: Shinjuku

- Día 11: Shibuya (1)

- Día 12: Ueno

- Día 13: Asakusa (2)

- Día 14: Roppongi

- Día 15: Harajuku

- Día 16: pkmn center y Ikebukuro

- Día 17: Shibuya (2)

- Día 18: Akihabara (2) , La Acera , SuperPotato

- La vuelta a casa: 1 , 2

Temas Generales:

- Los coches de Tokyo

- Mis compras

- Salones Recreativos

- El otro Tokyo

- Televisión en Tokyo

Nota: iré editando este indice cada vez que vaya añadiendo o modificando posts

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola buenos días!
Me ha encantado vuestro diario y gracias por toda la información que habéis colgado. Todavía no la he leído entera pero espero hacerlo despúes de que se vaya el jefe jeje.
¿Me podrías decir cuánto dinero se gasta una persona en un viaje de 15 días a Tokyo contándolo todo desde los billetes hasta la vuelta?
Gracias anticipadas y un saludo
Jorge

Keiishi Viciat ha dit...

Me alegra que te haya gustado el blog.

cuenta unos 2000 € por persona (eso si, yendo a lo barato).

Anònim ha dit...

Para viajar mucho más barato y (sin intención de faltar) tener una experiencia muchísimo más auténtica puedes probar (el próximo verano) irte a un campo de trabajo, 15 días, en un pueblo japonés. Puedes informate en la ONG Servicio Civil Internacional de Madrid http://www.ongsci.org/ o Servei Civil Internacional http://www.sci-cat.org de Barcelona. Organizan campos de trabajo a todo el mundo, o sea que más que informarte directamente sobre Japón, te podrán poner en contacto con gente que haya ido años anteriores. O eso o me preguntas a mí en thisismyother (arroba) hotmail.com

Si es que, Tokyo es una experiencia (yo he hecho los dos viajes), pero al final parece como la Andorra de hace unos años: un país tan bonito y parece que vamos por las tiendas…

Keiishi Viciat ha dit...

no habia leido tu comentario hasta ahora :p

muchas gracias por la información, no sabia que se pudiera hacer algo así en un país como Japón, quizas si lo prueve más adelante.

Uno no va a Japón a por las tiendas... pero una vez que estas alli, dices "tengo que aprovechar y comprar cosas que en españa no puedo".. Y es que Tokyo invita al consumismo...

Silver Streak ha dit...

Business owners and managers will be very receptive if you approach them with your idea for coin-operated vending machines that make them a decent profit as well. Business owners in the vending machine industry usually get started by placing a gumball machine or more in a few locations. Vending machine manufacturer supply machines to the distributor; in turn the distrubtor supplies the machine to the person who want to start up their business.
More vending machine information

Anònim ha dit...

mUCHAS GRACIAS por el blog, me ha servido de mucho ahora q me queda un mes para ir a Japón.