Comimos auténtico RAMEN Japonés por primera vez en un pequeño establecimiento por alli cerca. El sistema para pedir al comida es bastante simple y rápido. Se compra un tiquet en de lo que deseamos en la maquina que hay fuera de la tienda que se entrega a los que estan detras de la barra (en Japón nunca se mezla la comida con el dinero). En ese momento te preguntan si quieres UDON (fideo gordo) o SOBA (fideo fino). Ese dia tomamos Ramen de Tempura, el qual estaba muy bueno.
Como ya era bastante tarde decidimos continuar la visita al Tokyo Dome otro dia (que por desgracia nunca llegó). En nuestro camino de regreso decidimos pasar por el otro lado del perímetro del parque imperial (más que nada para acortar). Pero, para nuestra sopresa, gracias a eso conseguimos encontrar la entrada a la zona para turistas.
El parque imperial gana mucho desde dentro. Pudimos ver un pequeño museo con piezas de seda pertenecientes a la familia imperial, muchas casas antiguas con tejados típicos (una de ellas era un refujio lleno de Vending Machines, unos jardines enormes (aunque sin demasiado colorido, muchos arboles y muros de piedra. Nos soprendio un grupo de gente dela 3a edad, todos con el mismo uniforme que ivan de aqui para alli limpiando; los llamamos "el equipo actimel".
Estubimos un rato en el mirador donde habia una impresionante vista de la ciudad (nada que ver con las del edificio del govierno metropolitano, claro) pero que estaba muy bién (Ver foto panorámica de aqui abajo). En el mirador hay una enorme piedra que señala los 4 puntos cardinales. Cuando ya nos ivamos vimos un grupo de hombres a caballo dando vueltas por el recinto, no debia ser algo habitual porque todo el mundo les hacia fotos como si no hubieran visto un caballo en su vida (lo que en muchos casos SEGURO que era cierto).
Durante el trayecto de vuelta al hotel, vimos más edificios extraños, más carreteras de 2 o 3 niveles, un centro comercial llamado Oazo y muchos neones. Fué un dia completo a parte de por nuestras compras en el Jump Shop y por haber conseguido nuestras primeras pepsis "Mario" (latas de pepsi Twist de medio litro con un tapón promocional de Mario Bros de regalo) y Doriyakis en un AM/PM, por la de cosas que visitamos en poco tiempo. Un dia bién aprovechado, si señor.
1 comentari:
parte 3 XDD al final no he tenido mas remedio. Más que nada lo he vuelto a dividir por el tema carga de imagenes.. recordad que cargaran más facilmente si abris los temas uno a uno clicando en su nombre en la barra de la derecha.
Este es el final de las crónicas del dia 3..
El próximo post sera una sorpresa agradable (aunque algo bastante precedible) ya lo vereis.. quizas mañana? ... ;)
Publica un comentari a l'entrada