diumenge, 29 de gener del 2006

VmGUN 05 : Videos (preview)

Bueno pronto empezaré a editar y a colgar videos del año pasado, tengo mucho material y necesito tiempo para hacerlo, pero no os preocupeis, porque en unos dias tendré listo el primero correspondiente a Akihabara. No, no los pondré por orden; no pretendo hacer ahora un diario del viaje en video. Simplemente los iré editando y colgando para complementar el diario de texto y fotos que és este blog.

Lo iré poniendo en trozos de tamaño digerible, y aunque seguramente la calidad no sea la mejor, en wmv, que es lo más facil. Paso de usar Yourtube o derivados, pues no permite que la gente se guarde los videos para futuros visionados.

Dicho esto os dejo con un pequeño video. Es de uno de los dias que fuimos a Ueno. Ese dia comimos en un Sushi-Bar de esos que tienen una barra giratoria, y el precio depende del color del plato que cojas. Podreis ver uno de los Chef preparando las piezas delante nuestro (y saludando a la cámara). Atención al IRASHAIMASE !!! (Bienvenido) que canta al unísono (o casi) todo el staff del restaurante.


clica en la imagen para descargar el Vídeo

En la "mesa" hay unos grifos con agua caliente y cajitas con bolsas de té. Cada comensal tiene su vaso (logicamente) y se prepara su propio te a su gusto. No hay límite en ese aspecto, puedes tomar tanto te como quieras de forma gratuita, de echo, en casi todas partes la bebida (agua, te verde y te marrón)es gratuita. La pieza de shushi con una pinta asquerosa que Quei enfoca de cerca, era el plato más barato... que por supuesto NO PROBAMOS xDDD.

10 comentaris:

Keiishi Viciat ha dit...

És un video corto y sin editar, pero en unos dias (unos cuantos.....) me empezaré a poner con lo "gordo".

También me gustaria hacer una V2. de aquellos post que hice desde Tokyo y són, quizas, demasiado cortos...

también realtar los preparativos de el próximo viaje (cada vez más cerca).

Este blog va a estar movidito....

Anònim ha dit...

Me parece fantastica la labor que estais haciendo.
Pienso viajar a Japon en el futuro y todo vuestro material ayuda para que cuando uno vaya para alla no esté tan perdido como si se fuese sin saber nada. Pero, claro, se pierde algo del encanto.

Un saludote.

Anònim ha dit...

Yo no pienso viajar a japon en el futuro, lo veo casi imposible, aunke si me gustaria. Aun asi tambien me parece fantastico la labor que estais haciendo. ;)
Bonito video, no habeis pensado en youtube.com

Anònim ha dit...

Gracias, gracias, gracias, gracias... :D

Más, Más, Más, Más, Más....jejeje

El formato wmv me parece correcto y lo de la descarga es mucho mejor ya que YouTube no nos deja descargar los videos y es un coñazo tener que abrir el navegador cada vez que quieres ver el video de nuevo. Ademas wmv ocupa menos espacio y asi los videos pueden tener mas tiempo aunke la calidad no pase de media.
Estoy esperando el de Akiba mordiendome las uñas. Animo!!!

PD: Gracias. :D

ALGOGOKU ha dit...

En hmmm... (el blog de Javi Moya) pusieron la forma que hay para bajarse los videos de Youtube, Google videos y otros.

Así, como pase 1 mes sin bajarselo nadie, desaparecerá.
Antes de que pase, me lo bajo, jejeje.

Por cierto, como sabe el te verde? Es que como no me guste eso, voy bien.

Garfi ha dit...

Me parece genial lo de los videos ya que además de la imagen captura el ambiente en ese momento, me encanta las voces que dan en el Sushi-Bar :)

Anònim ha dit...

keremos + videos yaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias amigos : )

Keiishi Viciat ha dit...

el te verde esta bastante bueno, no tiene un sabor demasiado intenso, y algunas veces el sabor casi te lo tienes que imaginar, pero en general me gusto bastante, nada que ver con el té que venden aqui. el japones es de alguna forma, más natural..

eso si, ni punto de comparacion con el INCREIBLE, deliciosoy aromatico TE MARRON. Lo hacen con té tosatado, y se parece un poco al café pero diferente...

Reboot, El Diablillo Cojuelo ha dit...

Probar es con b.

Keiishi Viciat ha dit...

perdón, se me escapó un catalanismo :P :P