dimecres, 26 d’abril de 2006

Saludos desde el mundo real...

Hola, ya estoy en casa.. :( :( :( mi cama es muy blanda, por la calle pasa una persona cada 3 dias... los edificios son pequeños y sobra espacio por todas partes, definitivamente estoy en casa..

se ha hecho muy corto, y muchas cosas se han quedado en el tintero, pero en general estoy bastante satisfecho con el viaje...

a ver los ultimos dias:

26: Harajuku y Shibuya

27: Akihabara

28: volver a casa...

ehh...

me faltan 2 dias!, uhm... me debo haber saltado un par de dias al poner los posts... porque en tokyo he estado 30.. en fin ya lo mirare....

quei, echale un vistazo a tu libreta please...

6 comentaris:

tetsuo ha dit...

Holaaaaa xDDD
Se que es duro afrontar la realidad..-_-
Bueno ahora a descansar xD
Pero no os olvideis de poner los videos y keiro saber si habeis cumplido los retos XDDDDD
SALUDOS ;D

freevision ha dit...

Ya en el mundo real eh? jejeje

Lo veras como un sueño, a mi me esta pasando lo mismo, menos mal que estan ahi las fotos para recordar, tengo que volver.

Menos mal que llegastes a ver el monte fuji, es un espectaculo a la vista, yo lo vi en el viaje de Tokyo a Kyoto, en la ida y en la vuelta, impresionante.

Hay que volver...

Makigoto ha dit...

Hola, nas, bueno... alomejor cuando pase unas cuantas decadas de años reus se convierte como tokio, XD.
Seria un sueño.

Marc ha dit...

Benvinguts! Seguro que con la de juegos que has pillado tienes ganas de que te devuelva la PSP. Katamary con funda, quizá???

Garfi ha dit...

Bienvenido de nuevo, ya tengo ganas de ver foticos jejeje, de todas formas vaya viajecito 1 mes, que guay

Saludikos...

Keiishi Viciat ha dit...

fuaa, se me hace raro.. si no fuera porque mi habitacion es un caos ahora mismo creeria que no me he movido de sitio.. aqui apenas ha canviado nada en un mes, lo que estaba en obras, sigue en obras, por la tele siguen hablando de lo mismo, bueno eso si, ahora hace mas calor..

Marc, pasat per casa quan et vingui b, la psp la posare a la venta, si t'interesa... (he comprat una bateria nova) aixo si, ni Katamary ni funda, al final s'em va acabar el presupost masa aviat...