dimarts, 27 de juny del 2006

Ameyoko (Ueno)

Al Sud-este del parque, a lo largo de las vias de tren, se encuantre el famoso mercado de Ameyoko (アメ横).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Abierto diariamente de 10:00-20:00, inicialmente fué creado com un merdado de Dulces (Ame). Durante la postguerra se convirtió en un floreciente mercado negro de productos Norteamericanos, de ahí que la primera parte de su nombre se escriba en Katakana identificando AME con America.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Actualmente és un mercado de alimentación y ropa (incluso de 2a mano) principalmente, aunque no es dificil encontrar videojuegos, y electrónica.
Podemos encontrar, como no, una amplia selección de restaurantes.. algunos realmente "cutres"..

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

El shopping bazaar, es una zona cubierta llena de tiendas de ropa situada justo debajo de las Vias del tren. Se puede encontrar gran variedad de ropa y complementos, sobretodo americanos, pero conservando simepre esa estetica de mercadillo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aqui presenciamos una curioso método de venta en una tienda de alimentación: El Vendedor coje una bolsa de plastico y empieza a llenarla de productos, gritando el nombre de cada uno de ellos a pleno pulmón. El precio de la bolsa llena de productos són exactamente 1000 Y.. pero si nadie la reclama, ¡ Se Añaden MÁS productos! y así hasta que alguien la compra... y luego se vuelve a empezar.. vamos como una subasta, pero al revés.