diumenge, 13 d’agost de 2006

VmGUN 05 Videos : Shibuya (parte 1)

Este video es, cuanto menos, diferente... y no solo por las chorradas que he añadido al principio, si no más bien porque practicamete no tiene música añadida, ya vereis por que...

No hay que decir mucho más, es SHIBUYA en estado puro !



Haz clic en la foto para bajarte el Video

Versión Youtube

12 comentaris:

Sheraph ha dit...

woooo con dedicatoria y todo!! y ese temazo que suena por ahí "get it by your hands" curiosamente... de eureka 7!!!! XDDD

2º parte!!! omg eres mi dios <3333333!!!

Keiishi Viciat ha dit...

sabia que te gustaria !!
la segunda parte aún tardará un poco en salir.. (esta vez mejor no doy fechas..)

Knudow ha dit...

Os metéis entre la gente tan tranquilos grabandoles y nadie os dice nada? (los colegiales con el profe enrollado) No tenéis vergüenza, xD

No sacasteis gashapones?

Joer, todo el vídeo esperando oir Eureka 7 por la calle y al final está metido artificialmente en el vídeo! xD

Piki-Piki ha dit...

Posiblemente es el mejor video que habeis publicado de todos. Incluso mejor que los de 2005. Esta vez la camara no se mueve tanto (la llevaba tu hermano?),y escuchar el ambiente de Shibuya es más placentero que camuflarlo con música.

Una sugerencia: Poned algun video donde grabeis barrios normales y corrientes, calles estrechas, calles residenciales, barecitos pequeños, vamos...lo que es realmente Japón fuera de la gran ciudad.

Un saludo y gracias por el video.

Keiishi Viciat ha dit...

Knudow : pues si, mi hermano que tiene mucho morro XDDD.. y si, claro que sacamos gashapones! tengo un monton en casa.. aunque sale mas a cuenta pillarlos en un mandarake o similar, que puedes escogerlos..

piki-piki: buena Replica !! Pues si gravaba mi hermano, pero tengo que aclarar que el video ES DEL 2005 , e incluso en los que gravaba yo el movimiento es mas aceptable que en el 2006.. donde ivamos más a piñon.. (aún no entiendo por que..)

calles pequeñas eh... pondre uno asi (cortito) antes del siguiente de Shibuya.

Wind_Waka ha dit...

Muy buen video Keishi,gracias.
Estoy deseando yo hacer lo mismo, pero antes tengo q ir para alli xD

saludos

Makigoto ha dit...

Konnichiwa, hacia tiempo que no entraba en la página, al entrar me he llevado una gran sorpresa al ver el video que has colgado de sibuya, tiene muy buena calidad la imagen alomejor es pq ya no tiene tanto movimiento la camara como otros videos que habias gravado, me he fijado que habeis jugado al juego de Taiko (los tambores), que caña, XD.

Makigoto ha dit...

Una cosa keiishi hablando de videos, cuando colgareis auquellos videos que prometisteis de los retos?

Keiishi Viciat ha dit...

bueno... pues no existen tales videos.. bueno algo hay pero no colgaremos nada... vamos que no existen...

jacker0069 ha dit...

parece que ya empezamos a ver vuestro material, se le ponen a uno los pelos de puta al verlo, que ganas de poder hacer lo mismo.

jacker0069 ha dit...

uoooooooooooo, me referia a pelos de punta, kon n, sorry

patigochi ha dit...

Una pasada de vídeo, de verdad, genial.
Una pregunta: Sabes por qué tenía Hachiko esa corona de flores???
Enhorabuena por el video