divendres, 22 de setembre del 2006

Más anime en Descarga Directa:

Directamente desde el blog de Nymphetamine nos llegan 3 series en Descarga Directa. Este blog acaba de empezar, pero apunta buenas maneras.









Elfen Lied es un drama con toques Gore, y partes de comedia, tiene 13 capitulos y es realmente impactante. Una autentica obra de arte que no podeis dejar escapar.

Midori no hibi es una comedia, y de las mejores que he visto. Tiene algun toque eichi y bastante originalidad. Es un pecado no haberla visto.

De Shingetsutan Tsukihime no puedo decir gran cosa, ya que no la he visto.. pero si habeis jugado a "Melty blood" os sonaran los personajes...

Fate/Stay Night basada en un videojuego hentai (aunque el anime de hentai no tenga nada) basa su calidad en un argumento interesante lleno de misterio y batallas a muerte.. (si, esta aún no le he acabado de mirar...)

No pondré aquí todas las series que cuelgue Nymphetamine... asi que mejor guardaos su blog en favoritos si os interesa en anime que sube... (que por lo visto lo hace a buen ritmo...)

5 comentaris:

Nymphetamine ha dit...

una cosa que añadir para los que no los sepan, los enlaces estan subidos a megaupload platinum, lo que significa ke nunca caducaran ^^

Keiishi Viciat ha dit...

ui.. eso esta muy bien !!!

es de pago? o hay algun truquillo ?

Nymphetamine ha dit...

es una cuenta mia, que yo compre. Pero no temais vosotros no teneis que pagar nada para bajar ^^ de hecho en mi blog pone en las secciones de DD al lado ( Enlaces vitalicios ) y hace referencia a esto mismo lo que pasa que al parecer nadie lo sabe xD

Anònim ha dit...

El enlace de Midori no Hibi lo tienes mal puesto. xD

Keiishi Viciat ha dit...

fale, arreglado :p