dimarts, 12 de juny del 2007

VMGun Videos 05: GINZA



ahhh, pero porque tengo tan mala suerte con los programas de edición de video ? esta vez he provado con el "Adobe Premiere pro". Al principio muy bién: muchas opciones, todo bastante profesional y tal.. pero a la hora de hacer el video, el resultado final es bueno.. lamentable... cuando se junta la musica con el ruido de fondo se oyen crujidos (esto he conseguido solucionarlo casi del todo) y la calidad de imagen es mala... vale que el video fuente estaba a 320x240 (que mi cámara ya tiene narices.. le ponen salida usb para eso...) pero es que después de editarlo se ve peor! y encima va a tirones(y he provado de todas las opciones que he podido)...

en fin he hecho lo que he podido.. y ahora a buscar ooootro programa para el siguiente video.. en fin, un saludo a los que todavia se pasan por aqui !

4 comentaris:

Garfi ha dit...

Ahora no recuerdo si te dije que yo utilizo el vegas de sony y me va genial, para mi el mejor editor de vídeo, bueno si no lo has probado míratelo, seguro que te gusta.

Saludikos...

Anònim ha dit...

gracias por otro video

Erase ha dit...

en adobe premiere debes tener mal confugurada la exportación del video(caracteristicas y tal). Un editor mejor és avid xpress pro, aunque si quieres un programa de edición para hacer videos como los de tu blog yo creo que con el movie maker del xp vas sobrado. Si utilizas mac pillate el finalcut, es profesional però si aprendes a usarlo nada se te resistirà! gracias por el video!

Keiishi Viciat ha dit...

muchas gracias por los consejos !!!!
los tendre en cuenta, a ver si el proximo video sale mejor.

si, es cierto que podria hacerlos con el movie maker... pero cuando el video es un poco largo o la fuente ocupa muchos megas tiende a colgarse y ralentizarse.