diumenge, 3 de febrer del 2008

VMGun Videos 05: Tokyo Big Sight y Panasonic Center

Hoy el video esta dedicado a estos 2 edificios ( y alrededores ) que se encuentran en la isla artificial de Odaiba. Ambos son dignos de ver, en especial el Tokyo Big Sight, que es complejo construido para hubicar todo tipo de eventos, salones, ferias, exposiciones, etc, etc... y que seguro habreis visto en más de un Manga / Anime.

El edificio principal tiene una forma bastante curiosa: 4 piramides invertidas unidas por la base, y le da al conjunto un aire muy extravagante.

El Panasonic Center también tiene su encanto. Diria que es mucho más interesante que el famoso Sony Building (si es que aún existe como tal...). Además da cabida a la Nintendo Game's Front, una especie de "exposicion interactiva" de las ultimas novedades nintendo.

En fin os dejo con el video. Puede que alguno reconozca la musica, a los demas seguro que les llama la atencion lo diferente que es la BSO respecto a mis demas videos. Es una especie de homenaje, si no lo adivinais lo pondre en los comentarios.


CLICA PARA DESCARGARLO

versión Youtube:

1 comentari:

Anònim ha dit...

Pues yo voy a ir en Pascua con un amigo a tokyo y da la casualidad de que el evento ese de anime coincide. A ver si con el proximo video me convenceis de ir a verlo porque realmente no soy un fan del manga y no se si sera demasiado otaku para mi