dissabte, 30 de juliol de 2011

Japan Expo de París

Llegamos el viernes a ultima hora, con el tiempo justo de "acomodarse" en el cutre hotel-hipódromo, pillar algo en un supermercado para cenar y preparar las cosas para el día siguiente, que se antojaba bastante largo.

Encontramos una solución económica para la comida. Compramos una barra entera de pan bimbo, la rellenamos mitad de nocilla, mitad de paté y la metimos en una mochila; Dispensador automático de bocadillos ^^. Entre esto y las latas de Cocacola Zero que regalaban en el recinto esquivamos tener que preocupar-nos por los precios franceses de los restaurantes del evento.

SUPAAH bocadillo da !

El trayecto en metro fue muy japonés, no solo por la propaganda a tamaño industrial del manga "JUDGE" si no porque dentro de los vagones el oxigeno era un bien escaso y la presión humana similar a la que hay dentro de uno de esos coches de payasos del circo.

La próxima vez vamos en barco...

Y al salir del metro pues esto:



Me parece que el vídeo se explica por si solo... estamos hablando de un recinto 7-8 veces mayor que el que se usa en BCN para el Salón del manga relleno hasta los topes de TODO, y que además es a la vez un Comiquet, sin contar los conciertos de artistas como X-Japan o Dream Morning Musume.... Espectacular. Es altamente probable que el año que viene volvamos.

best photo ever

Pero es que además conseguimos salir por la TV Japonesa ( nico-nico en realidad) en directo (streaming). Los comentarios que aparecen en la pantalla los escribian los japoneses en tiempo real:



Luego, pues nada, al hotel a llorar un rato, cenar y descansar. El día siguiente tocaba turismo.

3 comentaris:

Sora Phantomhive ha dit...

Simplemente EPICO XDDDDDD
Cuantos recuerdos, cuantas aventuras y cuantas cosas vividas en tan solo 3 días *A*
E ir con vosotros fue la putísima polla! xDDDDDDD

Níven ha dit...

ostia, un evento bien hecho, nunca he ido a uno de esos...

Keiishi Viciat ha dit...

Fué genial que vinieses con nosotros, y más vestida de Nia ! Lástima que el viaje fuera tan corto...

@Niven, ve algún año, fliparas..