divendres, 25 de febrer de 2005

Vending Machine GUN ya esta on-line !!!!!!!!



Bueno, esto es una "Vending machine" :P . Japón esta plagado de ellas y de ahí sacamos nuesto nombre.
Lo de Gun es por el videojuego "METAL SLUG" ya sabeis...

/
¡¡ Heavy Machine GUN !!

Somos 3 amigos de REUS: Quei, $eRgI(mi hermano) y Keiishi Viciat (yo), y nunca hubieramos abierto un weblog.. si no fuera, PORQUE NOS VAMOS A TOKYO !!!! vamos a estar 18 noches en la capital nipona, y nos hace mucha ilusión !
Vamos a ir en plan turismo, a conocer la ciudad, pero también en plan friki, a ver como se vive en japon durante un par de semanas... si, ya se que no es lo mismo ir alli a trabajar que ir de hotel.. pero bueno, de momento es lo más aproximado :P .
También iremos de compras, claro esta, estamos dispuestos a patear todo Akihabara las veces que haga falta!!

El viaje empieza el próximo 26 de marzo. O sea que este weblog servirá de momento para explicar los preparativos del viaje y nuestras expectativas respecto a este.

Saludos !!!

15 comentaris:

Keiishi Viciat ha dit...

hola, hola, provando ..

si, hee, se me puede leeer

HOLA MUNDO !!!!!

Quei, aixo te un editor html, mira a veure si podem fer que el log ocupi tot l'ample de pantalla y no es quedi nomes al mig....

Anònim ha dit...

ei descarregueu-se coses de la DS als centres comercials lol

Keiishi Viciat ha dit...

uo, no es mala idea :mad: XDDD pero no crec k portem una DS de aqui, anirem amb l'equipatge minim (igualmnet m'ho pensare....)

uhm.. potser ho intento amb la DS que li ting que comprar al keidash...

Davis ha dit...

Keishii! Ya sabes que voy a seguiros de cerca. Disfrutad...

Keiishi Viciat ha dit...

gracias! intentaremos actualizar cada dia, una vez estemos en Tokyo...

ahora una pregunta sobre el blog..... alguien sabe como hacer que los comentarios aparezcan debajo de los articulos nuevos ??? antes salian... pero ahora hay que hace clic para poder leerlos... si, soy nuevo en esto....

SHiNRa ha dit...

Enhorabuena por el viaje tio!!
Que tengais mucha suerte en Tokyo,al igual espero que me deseeis vosotros en el mio :P
Yo me voy el 24 de Julio y aki os dejo mi blog por si quereis tb saber mas cosas sobre mi viaje a Japon ;)
http://shilvenrha.blogspot.com/
Es una pena que no fueramos juntos,sino hariamos mas daño... digooo mas compras :P

Beowulf ha dit...

Oh! Un blog! El viaje espero que os vaya bien si me traéis cosillas, si no...espero que os perdáis por ahí y no podáis volver :D

SHiNRa ha dit...

Keiishi!! Anoche te puse un link a tu blog en el mio.A ver si haces lo mismo y tiramos esto palante :P
Un saludo!

Keiishi Viciat ha dit...

PARA SHINRAeeeeeeeeeeeiii, ya te desearemos suerte cuanto te toque hacer el viaje !!!, quizas otro año podamos hacer un tour por toda la isla... (más adelante....)

lo de linkear ambos blogs me parece una muy buena idea !!, ahora mismo pondre el tuyo en los enlaces de interés....


PARA BEOWULF... no mejor.. para viogülfneeeeeeeeeeeeeeng..... si me das la pasta antes quizas te traigo un peluche del jiglipuff.... :P :P
a ver si vienes a la facu algun dia !!!!

Anònim ha dit...

Una dudilla... Cuanto dinero os ha costado "sobre el papel" el viaje?? (Es decir, solamente viaje y hospedaje) Y cuanto teneis pensado gastaros allí?? Frikadas y cosas de esas XD

Bueno, que os lo paseis bien.

Fdo- An0n1m0

Keiishi Viciat ha dit...

os billetes unos 700€ (british airways con escala en londres) y el alojamiento unos 500€ (hotel kitcho)

yo me gastare unos 500€ mas... pero los otros 2 se gastaran mucho más..

pronto iremos poniendo pots, explicando todas estas cosas..

de momento el weblog esta en fase de pruevas...

Habrá una remodelació total en su aspecto !!!!


por cierto ¿os gusta el nuevo encabezado?

$eRgI ha dit...

HOla A todo el mundo, Me presento soy el hermano de keiishi viciat i amigo de quei, i afortunadamente me pirare kon ellos pa tokyo dentro de 24 Dias.
Haber si a partir de hoy ponemos todos los pasos k estamos haciendo. espero k esta pagina os guste tanto komo la ilusion k estamos poniendo ( bueno un poko) ta luego.

I hate my self and want to die

Beowulf ha dit...

En qué año pensáis actualizar? :D

Keiishi Viciat ha dit...

ya hemos actualizado !!

piensas pasarte por la facu algun dia ??

Beowulf ha dit...

Siiii, prooooonto ire....