divendres, 4 de març de 2005

La decisión de ir a tokyo

Kien nos diría en la cena de fin de año k el 26 de marzo nos iríamos de viaje a Tokio. Esa cena komo tenia k ser, hicimos una comida japonesa a base de sushi nigiri, temaki i maki i de segundo lomo con aroma de soja a las verduras i arroz de acompañamiento.

Image Hosted by ImageShack.us

Sushi maki de zanahoria i cangrejo en proceso

Image Hosted by ImageShack.us

No somos profesionales pero se hace lo que se puede.


En la cena no komentamos nada de ir a Japón solo komentamos k seria la ostia ir de viaje pero claro lo típico k se dice k ya iremos.
Al pasar un par de semanas en una de nuestras vueltas por Reus (XD) no se komo pero se decidió k en el año 2005 se iría a Tokio. Iban pasando los días i decidimos k seria sobre el mes de octubre, ya k ya a pasado el verano i se tiene pasta .Miramos precios i vimos k por el precio de 15 días de hotel podríamos estar 1 mes en un apartamento de
http://www.sakura-house.com/. Estábamos kasi decididos teníamos el vuelo mirado pero hablando pensamos k se podría ir en el mes de abril i así no habría de esperar tanto tiempo :p i también podríamos ver esa magnifika fiesta de los sakuras.

Image Hosted by ImageShack.us

Una vez decidido k iríamos en abril miramos los precios de los vuelos en http://www.viajar.com/ i vimos k el sábado 26 i domingo 27 de marzo salían por 700 euros la ida i vuelta, no era en abril pero por unos días antes valía la pena los 100 euros de diferencia.
Ya estaba todo decidido solo faltaría encontrar hotel i comprar los billetes, pero esta ya lo iremos kontando . EL SUEÑO ESTAVA MÁS CERCA.

1 comentari:

$eRgI ha dit...

Hola gente, apartir de hoy iremos aktualizando la pagina kada 2,3,4 dias explikando los pasos k hemos hecho para poder ir de viaje a tokyo i si kon esta información podemos ayudar a gente mejor k mejor.
ESTAT ATENTOS A LA WEB (:P)

I hate my self and want to die