dimecres, 16 de març del 2005

Los Yenes ! la famosa moneda japonesa, por fin en nuestras manos!



Bueno, más que la moneda.... los billetes.. :) uff que majos són !! parecen asi como antiguos, producen como una sensación añeja, y de respeto... como si fueran pergaminos milenarios recortados en forma de billetes... comparado con los euro-monopoli que usamos aqui (ojo no tengo nada en contra de su diseño)... parecen mucho más... "serios".....

Y por si creeis que no tengo razón echad un vistazo a los SCANS.. aquí los billetes de 1000 y 5000 yenes, y aquí los 2 diseños de los billetes de 10000 yen...

No os vamos a decir cuantos yenes hemos pedido :P :P (lógicamente hay que pedirlos al banco con antelación), de echo aún no sabemos cuanto dinero llevaremos, puesto que mañana iremos a pedir más y no se exactamente cuanto són al canvio... aunque no es dificil calcularlo... según xe.com cada € corresponde a 139 Y , aunque los del banco parecen tener una opinión ligeramente diferente.... ya se sabe que eso de las comisiones les gusta mucho.. (aunque tampoco me voy a quejar, ya que dicha comisión es considerablemente pequeña...)

poooooor cierto!! hoy entramos en nuestro 10º dia de cuenta atrás !!! aún no me creo que me vaya a ir a conocer Tokyo !!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Pero tiooooooooos
eso si q es frikismo jijiji

Pues nada, cuando vais vosotros???
Porque yo estoy en la misma tesitura, tb con blog informativo y eso jejejje viva la originalidad!!!!!!