diumenge, 17 de juliol del 2005

El último programa de GAME OVER

Este post se va a salir por completo de la tónica habitual del bog. Voy a hablar de lo que hecho esta mañana...

A las 9:00 am de hoy se ha realizado el que puede ser el último programa "GAME OVER" de la emisora ONA CATALANA. Por lo menos és el último de la temporada, eso seguro. Quei y Yo, junto con un amigo, hemos asistido hoy como público invitados via mail por los realizadores del mismo.

Ha sido toda una experciencia, puesto que yo nunca habia visto el funcionamiento de la Radio por dentro, y me ha encantado, tanto por el programa y sus presentadores / colaboradores como por el echo de estar en un programa en directo en el qual ¡¡¡ Incluso he tenido una frase !!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

A los que veniamos de REUS nos preguntaron el nombre y qual era el último videojuego al que habiamos jugado; mi respuesta fué: "El Metal Gear Solid 3, el qual no me ha gustado mucho y el Another de DS que es muy bueno".. bueno más o menos era algo asi..

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Después del programa invitaron a desayunar a todo el público asistente y nos regalaron una radio con la forma del logo de la emisora, a cada uno!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Luego nos hicimos un par de fotos de grupo y estubimos hablando y jugando con MI psp... la saque para que un amigo viera los emuladores... pero acabó jugando bastante gente.. me sorprendió que ninguno de los asistentes y presentadores de un programa de videojuegos hubiera tocado nunca antes una PSP...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Para finalizar la jornada fuimos todos juntos (los que quisieron, se entiende) al Mercat de St Antoni, donde ya nos despedimos. Yo me compré el Metroid Prime ECHOES, el Sonic Adventure 2 y el tomo 17 de "La espada del inmortal".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aunque el programa "GAME OVER" haya terminado, os recomiendo a los que tengais la oportunidad, escuchar la repetición de los mejores programas de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde y los fines de semana de 8 a 9.