dissabte, 16 de juliol de 2005

HARRY POTTER

Ahora que ha salido el 6º libro... és el momento de hacer este post... que realmente no tiene nada que ver.... pero bueno...

A ver, todos conoceis al actor que interpreta al famoso niño mago verdad? he aquí, unas cuantas fotos para refrescaros la memoria...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

El tema és, que un buén dia paseando por Tokyo vimos un cartel en el que un Harry Potter de cuerpo entero anunciaba una camara fotográfica... al acercarnos algo del cartel nos sorprendió... NO ERA HARRY POTTER !!! era un tio que se le parecia mucho!! el caso es que en su cara, sus ojos eran claramente orientales, y la diferencia de edad es más que notable.. pero su ropa sus gafas y su rostro (menos los ojos)... nos hicieron confundir a ese hombre con el famoso mago... a partir de entonces cada vez que veiamos un cartel con la cara de este tio, exclamabamos !ES HARRY POTTER ! XDDDD... y lo cierto es que estaba por todas partes! No tengo una foto del anuncio de la camara de fotos, pero si tengo estas otras:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Buscando en internet descubrimos que se trata de un famoso (allí) actor coreano llamado ... Bae, Yong Joon .. o algo asi... el tio tiene una linea de ropa y un huevo de merchandasing, en estas fotos se le ve mejor el jeto...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por si alguién no lo ve demasiado claro... aqui os dejo un par de comparaciónes la mar de reveladoras.... una fotografia echa en Roppongi, y un montaje que he preparado ahora... se parecen o no??


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

28 comentaris:

César Iglesias ha dit...

Hola,

Yo estoy viviendo en Corea y Bae Yong Joon es muy famoso aquí y en Japón, donde le llaman Yon-sama.

Mi teoría de porque gusta tanto a las mujeres y es tan famoso es porque en todas las pelis que actua siempre hace el papel de galán y super fiel.

P.D.: Confundirle con Harry Potter... ya te vale! Jejeje! ^^

Keiishi Viciat ha dit...

no si, ya veo que es famoso, ya....

pero no me diras que viendo las 2 ultimas fotos, algun parecido si hay !!!

Esther ha dit...

En cuanto llegué a Japón vi una publicidad con una foto de este tío en una tienda de electrónica y lo primero que pensé fue: "Mira, es Harry Potter en japonés" XD ...de verdad, se parece un montón!!! incluso iba a hacer un post sobre eso y todo... XD

Todas las japonesas están enamoradas de él por el drama de "Sonata de invierno", pq es superrespetuoso con sus padres y muy cariñoso con su novia. Vamos, un chico bueno (de los que queremos todas, que en realidad NO nos gustan los chicos malos!!!) XD

Keiishi Viciat ha dit...

"Sonata de invierno".... realmente le pega mucho ese título a ese tio.. parece el tipico superculto, y educado , que al publico masculino le acaba dando un poco de rabia.. (todo sea dicho)...

Anònim ha dit...

hola, les hablo desde Perú y les quiero decir que aunque Bae Yong Joon, este en Corea aui en latinoamerica todas somo s fanaticas de el, y si tienes razon tienen un gran parecido, pues aunque sea mayor pues tiene 34 años, sim emabrgo eso no quita lo guapo que es y lo bien que actua.

Anònim ha dit...

HOLA,les escribo desde Ecuador.
Este coreano me ha robado el corazòn, no me han gustado mucho los asiàticos pero este me cautivò.
Saludos a todos, Patricia S.

yuly ha dit...

http://historiassincontaryuly.blogspot.com/

Anònim ha dit...

Hola soy de Paraguay y les quiero confesar que este actor coreano Bae Youg Joon me encanta, desde que lo vi en la novela "Sonata de invierno me cautivo"...

Anònim ha dit...

No solo en el continente asiatico tambien en latinoamerica y especialmente en Venezuela, prototipo del caballero con armadura ... lo que todas deseamos

tiene algo que lo hace especial.

Anònim ha dit...

Hola mi nonbre es Edith soy de Mexico y si tienes rason es muy parecido a Jarry Poter, e visto su trabajo como actor en sonata de invierno y es buenisimo y encantador a mi me fasina

Silver Streak ha dit...

Choose a location for your vending machines that will have high flows of customers to ensure your profits. Vending machine distributors are a very important part of getting started in the business; they will be the one who provides the interested with the machines they need.
More vending machine information

Anònim ha dit...

Hola, soy de Venezuela, Bae Yong Yoon es el prototipo de hombre que le gusta a las mujeres: sobrio, inteligente, con una sonrisa encantadora, una personalidad arrolladora.... Es todo un galan

AMPARO ha dit...

HOLA, SOY DE COLOMBIA A MI TAMBIEN ME ENCANTA BAE YONG, ES EN VERDAD MUY LINDO Y ADMITO QUE TIENE UNA SONRISA PICARA Y MUY SENSUAL QUE CUALQUIER MUJER SE DERRITE SI LO TIENE A SU LADO.
A MI MAMA EN ESPECIAL LE FASCINA DICE QUE SI LO HUBIERA CONOCIDO ANTES SE HUBIERA CASADO CON EL.

Y QUE EL ES MAS LINDO QUE HARRY POTTER.

sofia ha dit...

hola, soy sofia de republica dominicana y la verdad es que concuerdo con todas las demas chicas, este de verdad que es un hombre! esta mas que bueno, cada vez que sonrie es como ver el amanecer, tiene la sonrrisa mas hermosa que he visto este principe hace parecer a cualquiera como un sapo, esta buenisimo!

Anònim ha dit...

Hola, lo soy Melissa de Colombia lo vi por primera vez actuando en Sonata de Invierno y me cautivo me encnta se convirtio en una opsecion cualquier informacion que tengan de el cliacav@hotmail.com, haganmela saber por favor me muero por un solo beso del el y tiene un parecido con Harry pero le falta

Itto Cario ha dit...

Hola Chik@s

Mi nombre es Itto Cario, y radico en Mexico, afortunadamente aqui hemos podido disfrutar de 2 trabajos en los que se puede ver lo bueno que es actuando BYJ, uno fue el drama "Winter Sonata" que consta de 20 capitulos y corresponde a una saga llamada Endless love, en la cual el productor se esmero para desmostrar que el primer amor cuando es puro nunca se olvida, quiza es por ello que algunos hombres tachan de inexistente la actitud de Jung Sang (BYJ) pues parece tan perfecto (yo quiero uno asi).

El otro es una pelicula llamada April Snow, inicia con un accidente de auto, donde él se entera que es engañado por su esposa y que su acompañante era su amante, tambien casado, mientras ellos estan hospitalizados, los "engañados" terminan enamorandose.

Se que esto no tiene que ver con Daniel Radcliffe o Harry Potter, digo, es cierto que hay muchas similitudes, el cabello desalineado, la mirada melancolica, los lentes, las bufandas (tipico del personaje en Winter Sonata), etc, pero creo que lo que mas los identifica es lo buenos que son actuando, ya sea bajo la ola coreana o inglesa ambos nos cautivan mientras interpretan sus personajes, pues nos hacen vivir el drama o la accion de la magia.

Yo admiro ambos y espero que podamos intercambiar muchos comentarios al respecto, pues si bien no soy critica de arte, me encanta comentar lo que veo, escucho y percibo.

Saludos y sorry por extenderme

Itto Cario
Club de Fans BYJOppa México
http://groups.msn.com/BAEYONGJOONOPPA/

Anònim ha dit...

Hola soy de Panama y me encanta Yon-sama es un coreano guapisimo y entiendo perfectamente el pegue que tiene en todas partes y con su papel en sonata de invierno nos hace suspirar a todas. Bye

Anònim ha dit...

hola, soy de Perú mi nombre es jessica y a mi tambien me encanta Bae Youg Joon asi que concuerdo con todas ustedes, es el hombre ideal; sensual, romamtico,caballero, guapo y con una sonrisa que volveria loca a cualquiera y un excelente actor.
En lo que no concuerdo con ustedeses es en el parecido con harry potter, nada que ver; Bae Youg es todo un hombre desborda sensualidad por todas partes, el otro es un nene, tal vez les confundio el hecho que en la serie "sonata de invierno" usara lentes. Pero yo me quedo mil veces con Bae. y ustedes chicas?????. A proposito he visto algunas Telenovelas coreanas y no sabía que los actores fueran tan buenos, pero lo que mas me encata de ellas es su idiosincrasia: esa propiedad con que reaccionan, esa caballerosidad, ese sociego; sin duda tienen dominio de sí mismos; es una cultura distinta a la nuestra y creo que eso es lo que mas atrae, sus producciones nos hacen recordar que el amor no solo es carnal sino que tambien esta cargado de detalles, de simples abrazos, de protegerte del frio; y creo que esa caballerosidad antigüa es lo que mas se ha perdido en este loco mundo en especial en los paises latinoamericanos (unque no le haría mal a la serie unos cuantos besitos) por aca sonata es un boon todo el mundo la ve. y por favor si se saben el final envienmelo o escribanme al jeca_mv@hotmail.com

bye chicas y suerte

karina C.P ha dit...

holas bueno ami me encanta Bae Yong Joon? es un actor super lindo es encantador asi que porfavpor no lo comparen con harry? que no le llega ni alos talones el es mas profesional y exitoso?? ok byeeee

Anònim ha dit...

HOLAS YO SOY DE PERU Y AMI ME ENCANTA BAE YONG JOON? EL SUPER LINDO Y EL MEJOR ACTOR DE COREA ASI QUE POR FAVOR NO LO COMPAREN CON HARRY? NO LE LLEGA NI ALOS TALONES ADEMAS EL ES MUY EXITOSO Y MUYYY LINDOOOOOO? OK BUENO ESE ES MI COMENTARIO BYEEEE......

Lirio23 ha dit...

Hola soy de El Salvador y pues a mi me gusta mucho Bae Yong Joon y también soy super fan de Harry Potter, nunca me había dado cuenta de la similitud pero tienes razon!!!!!!! creo que como que Yong Joon ssi es la versión asiática y adulta de Harry.
Has logrado mezclar dos personajes que me gustan mucho. Xao!!!

Anònim ha dit...

hola me llamo pcg y vivo en bolivia y a mi me encanta bae yon juun lo amo y me encantaria conocerlo y si dicen que se parece a daniel radclife estan locas no hay nadie mas lindo que mi bae.

Anònim ha dit...

Amanda Plaza de Bolivia: Que mas se puede decir de este actor tan excepcial y sobre todo muy profesional, su caballerosidad con las que interpreta sus papeles nos ha enamorado a todas. Que se conserve así de sano de mente y espíritu, le deseo que encuentre una esposa a la altura de su formación personal y profesional.

iris ha dit...

hola,soy cubana pero vivo en venezuela hace 15 años,,he vistos casi todos los trabajos de yong joon,, muchos de ellos por internet,, desde un principio quede enamorada de su calides,su risa delicada pero sexual a la vez,,la verdad que tengo coleccion de fotos de el creo que cree mi propia fantacia,mi principe azul,,sonata de invierno,,la historia de amor que muchas soñamos.
no se si alguen sabra de alguna pagina donde este galan reciba los correos de sus fans,, yo me canso de buscar y nada si alguien sabe porfa compartala con todas las soñadoras .... besos

ANA ha dit...

Yo soy de Panamá, y desde hace mucho me encantan las novelas o dramas coreanos, tienen tanta clase y se te meten en la piel. Adoro a Bae Yong Joon, sigo su carrera y todo lo que hace es un éxito, es dedicado y la gente lo admira y quiere mucho,en latinoamericana tiene muchos fans también, no hay fronteras para apreciar el talento de este gran actor coreano.

Korea ha dit...

Hola Chicas así es el parecido es Enorme en cuanto a los Looks se refiere pero creo qué cada quien hace su trabajo lo mejor y lo hacen excelente en cuanto alas fans de Bae Yong Joon las invito a qué se pasen por el único club de fans en LatinoAmerica les dejo la dirección
http://www.baeyongjoon-mx.net/

Anònim ha dit...

HOLA SOY DE ECUADOR Y ME ENCANTA MUCHO BAE YONG JOON ES TAN GUAPO Y TIENE UNA SONRISA QUE MATA QUISIERA QUE HUBIERA UN CLUB DE FANS DE ESTE BELLO ACTOR ¡ QUE OPINAN?

kary ha dit...

HOLA SOY DE PERU Y LA VERDA ESQ ME ENCANTA BAE YONG JOON DESDE Q LO VI EN LA NOVELA SONATA DE INVIERO ME ENCANTA NO ES UN HOMBRE GUAPO hay q decirlo PERO TIENE UNA SONRISA ANGELICAL SUPER CONTAGIOSA ADEMAS ME PARECE UNA PERSONA SUPER AMABLE POR LOS GESTOS Q TIENE NORMLAMENTE X LAS PERSONAS...LO AMO KIERO CONOCERLO .....M QUIERO IR A COREA LO VOY HACER ALGUN DIA ASI TENGA Q CONOCERLO VIEJITO...JJIIJJI