dimarts, 22 de novembre del 2005

Torneos del COMANDO DS Barcelona.

El pasado 19 de Noviembre tuve el placer de participar en los 1os Torneos Oficiales (con patrocinador y premios) del Comando DS de Barcelona.

Por si no lo conoceis, el COMANDO DS és una asociación de poseedores de una consola Nintendo DS. Se realizan quedadas, reuniones y torneos, con él único fin de divertirse jugando y pasar un rato agradable con gente con la que compartir gustos y aficiones.

Todo el mundo puede unirse, lo único necesario es tener una Nintendo DS y registrarse en los foros de ESTA WEB.



El Comando esta empezando a tener bastante repercusión, e incluso, el pasado dia 21 de Octubre, asistieron a un programa de la Televisión de Badalona para hablar de sus actividades y hacer una demostración al Mario Kart DS.

Podeis ver el paso del COMANDO por la TV bajandoos este video.

El pasado sábado se llevaron a cabo los torneos de BOMBERMAN (43 participantes) y JUMP SUPER STARS (25 participantes) patrocinados por la tienda Hardcore Gamer, el premio? un MARIO KART DS para el campeón de cada competición ( no esta nada mal, teniendo en cuenta que participar era GRATIS).

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Yo me apunté a ambos... Y me eliminaron en la primera ronda.. :,# XDD

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

A parte de mi humillante derrota, la quedada estubo muy bien, podias echarte una partida multiplayer al Ouendan, al Meteos... buscando un poco encontrabas gente para hechar unos vicios a casi qualquier juego del mercado. Muy buen ambiente en general.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Para poder narrar bién la jornada, me llevé mi cámara de Video JVC ( Si, la misma que compré en Akihabara) y con el Windows Movie Maker (si, uno es cutre..) me he currado un peazo reportage que por lo menos merece un Grami o algo...


Y ya, como remember, aqui teneis el Video de la quedada en Salón del manga.