dissabte, 11 de febrer del 2006

VmGUN 05 Videos : Un dia en Akihabara (parte 1)

Hasta que no me haya bajado el programa que me recomienda Garfi, todos los videos que cuelgue tendran una duración de 5 minutos.. mi intención era colgar el video de Akiba en 4 partes de 15 minutos.. pero después de una semana peleandome con el Movie Maker, he decidido colgarlos asi. Cuando tenga unos cuantos haré un pack y lo pondre en Frozen layer.. pero de momento, espero que os guste este.

Este video engloba la parte desde que salimos del hotel hasta que llegamos a Akihabara, pasando, eso si, por un AM/PM para comer algo.. Basicamente se ve calle, gente coches, etc.. lo cual, tratandose de Tokyo creo que es muy interesente.. Ah! y con banda sonora incorporada !



Haz clic en la foto para bajarte el video..

La 2a parte estará en unas Horas...

Os dejo el enlace a Youtube (se ve fatal, pero bueno..) por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/?v=Ozp1e26_4o0



11 comentaris:

WindWaka ha dit...

Muy wapo el video

ALGOGOKU ha dit...

Esos son los videos que hacen que te sientas que estás ahí. Me ha hecho pensar que en nada estaré ahi mismo haciendo lo mismo, ;-).
Los paraguas esos eran comprados en kombinis, no? Cuanto valen? creo que es muy poco, no?

Keiishi Viciat ha dit...

me alegro de que os guste !

si, los paraguas esos se pueden comprar e cualquier combini, a unos 400 Y como mucho... pero cuidao con el viento!

Anònim ha dit...

Oye pues a ver como va eso del Pinnacle Studio y podemos tener videos mas largos. Porque, que quieres que te diga...pero 5 minutos se me han pasado volando. Que de cosas por milimetro cuadrado!!!...
El video es genial.
Solo una anotacion: creo que el ruido de la calle y de la gente hablando es mucho mejor que la musica de fondo. Asi se pueden apreciar tambien los ruidos y sonidos de la calle Tokiota.

Un saludo y animo!!!

Keiishi Viciat ha dit...

Si, el Pinacle va viento en popa !!! bueno, aún no se hacer titulos con animaciones, pero a parte de eso creo que ya lo domino.

ayer dije en unas horas, pero quizas tarde un poquito más XD, bueno a ver si lo tengo listo antes de ir a sobar, si no mañana.

Lo de la música... Wix creeme és mejor la banda sonora que nuestros comentarios, aún asi el sonido de fondo no esta quitado, simplemente le baje un poco el volumen (si escuchas atentamente lo oirás un poco).

para el proximo video intentaré crear un equilibrio entre música y sonido más al gusto de todos.. y si "es posible" dejare algunos trozos sin música...

Unknown ha dit...

Buenas, llegue aca cuando vi tu link en frozen-layer. Tu blog esta muy completo y tenes muy buen material. soy de Argentina y estuve 3 meses en japon (volvi hace poco mas de dos semanas). Estuve 2 meses en Okinawa y un mes en Tokyo y recorriendo casi toda la isla principal. Tengo un blog que estoy publicando hace tiempo al respecto pero no llegue a postear tanto como en tu blog. Te invito a darte una vuelta que alguna que otra foto interesante puedes encontrar(http://akinomotto.blogspot.com).

Saludos y sigan con ese buen material que para la gente que no pudo estar alli vale oro.

Keiishi Viciat ha dit...

PARA AKIRA

Hombre 3 meses en Japón !!!, y encima nintendero XD, te he agregado a los links ! te parece bién agregar el mio y asi nos promocionamos mutuamente.

aprovecho para preguntar algo.

Alguien sabe de algun programa para pasar de MPG a DIVX asi sin muchas complicaciones?

Anònim ha dit...

Yo utilizo el Winavi Video Converter, está por Emule (con buscar Winavi ya te salen varias versiones). Es facil de usar (está en ingles pero es muy intuitivo) y con un par de clicks ya estas convirtiendo. Incluso te puede hacer conversiones a formato DVD. Convierte desde Avi a MPG, de MPG a AVI, de WMV a cualquier formato (aunke no muy bien)...y un monton de opciones mas.

Pruebalo y me cuentas.

Un saludo.

ALGOGOKU ha dit...

Yo tenía ese programa pero si no pagaba una cantidad de pasta yendo a la pagina web, cualquier conversión me salía con un texto en mitad de la pantalla que molestaba mucho.

Anònim ha dit...

algogoku, si te bajas la version "crackeada" de Emule ese problema no te pasa. Suele ser debido a que el programa no esta registrado. Pero en cuanto le pones su serial, funciona a la perfeccion. De hecho yo lo utilizo para pasar de Divx/MPEG a DVD y funciona de muerte (mucho mas rapido que el TMPGENC).

Seguramente bajaste alguna trial version sin crackear sin saberlo.

Un saludo.

Keiishi Viciat ha dit...

ya lo estoybajando (con crack)

Gracias.