dijous, 23 de febrer de 2006

VmGUN 05 Videos : Un dia en Akihabara (parte 3)

Más vale tarde que nunca no? Bueno, aqui esta, por fin, la 3a parte del video de Akihabara. En esta ocasión e incluido un vistazo desde uno de los puntos más emblemáticos (el puente verde), una visita a unos recreativos, un montón de tiendas raras, algunas chorradillas y el SUPER POTATO.
Esta vez dura unos 12 minutos, y tiene más bién poca banda sonora; ya que muchas veces el sonido y música de fondo eran dignos de escucharse. Pués sin más, os dejo con el video. Espero que os guste !



Haz clic en la foto para bajarte el video..


Mirror; Filefront, es lento con ganas, pero por lo menos no tiene limite de descargas ni de tiempo....

versión YOUTUBE: http://www.youtube.com/?v=V5JqUF-eA_M




y pronto (relativamente) el 4º video..

20 comentaris:

Keiishi Viciat ha dit...

como el video ocupa más de 100 megas lo he subido a otro sitio... pero parece que és un poco lento no? al menos desde la facu baja a 8 kb ¬¬..

si me confirmais quie realmente es tan lento, buscare otro sitio para colgarlo...

Wind_Waka ha dit...

Siento comunicarlo, pero...va lento, empezo a 16, pero ahora me va a 2.53 :S

Lo dejare pa ver como funciona. se agradece la intención ;)

Keiishi Viciat ha dit...

oka.. pues.. ahora cuando acabe de subir a Youtube, empecaré a subirlo otra vez a YouSendIT, que tiene bastante fama...

Keiishi Viciat ha dit...

uff que diferencia, ahora baja a 200 kbs !!!

Enjoy !!!

algogoku ha dit...

Yousendit no me funciona, me dice no disponible...
:(

Keiishi Viciat ha dit...

bueno, lo estoy colgando en otros sitios , a ver que tal..

Alguien se lo pudo bajar de YousendIT?

en caso afirmativo, podria ese alguien ayudarme a compartirlo por torrent? simplemente pon el archivo con todos tus demás torrents y bajate este .Torrent

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=29436

eso es todo.

Me han validado el torrent mucho más rapdio de lo habitual, y encima me encuentro con que tengo que volver a subir el video.. vamos que estoy un poco saturadillo...

por si alguien ve esto después de bajarselo de FILEFRONT, renombrad el archivo a "VMGun Akihabara 3.avi" (sin las _ )antes de compartirlo por torrent.

Keiishi Viciat ha dit...

bueno, ahora que el video esta colgado en 3 sitios y que el torrent tiene una disponibilidad de 565 % creo que no deberia haber problema..

Bueno, que os ha parecido el video ? El próximo seguramente ya sea el último de Akihabara.

Wind_Waka ha dit...

video visto, tremendo, eso es un paraiso xD . Muchas gracias

Dejo compartiendo

Mitheor ha dit...

Genial el video, te estan quedando genial ^^

Btw, Keishii, una preguntilla rapida ...

Estaba por ponerla en el faq, pero como no es una pregunta general sino algo mas concreto de mi caso (que coincide con el tuyo) pues te la dejo aqui a ver si me puedes comentar algo.

Desde Narita hasta el Kitcho, que cogisteis para llegar?

Es que segun tengo entendido se puede coger o bien el bus que te deja en el Tokyo Air City Terminal (supuestamente cerca) o coger el JR que te deja algo mas lejos. Cual crees que es la mejor opcion? Y despues te costo mucho encontrar el hotel?

Gracias (es que salgo este domingo y ya me hierve la cabeza con tantas cosas xd)

algogoku ha dit...

Porque no miras en los posts del viaje que hicieron el año pasado? Ahi te resuelven tus dudas, seguro.

Sales el domingo? Que guay, yo el lunes xDDD (pero voy a Kyoto la primera semana y la segunda a Tokyo)

Saludos...

Mitheor ha dit...

Fue lo primero que hice, buscar por los posts del viaje del año pasado, pero no vi nada referente al trayecto que digo, por eso lo pregunte.

Por cierto, yo salgo tambien el lunes ... en realidad el domingo salgo de Coruña para ir a Madrid, pero el vuelo de Madrid hacia Alemania (no recuerdo ciudad) y despues Tokyo lo cojo el lunes a primera hora :p

Keiishi Viciat ha dit...

pues, el Limousine Bus es algo más caro que el tren, pero si es tu primer viaje, y más siendo el primer dia... pues seguramente es la mejor opción. Lo cojes en la misma puerta del aeropuerto (los tiquets se pillan dentro, dentro del aeropuerto digo, en un stant que esta casi a la salida). El Airport city terminal esta bastante cerca, a nosotros nos costó un poquitin encontrarlo, pero si llevas un mapa del hotel, y preguntas en un koban, no tendras muchos problemas... simplemente es tirar "p'arriba" en la calle esa grande, a la derecha en el 1er cruze grande (pasado el templo) y para arriba cuando veas un paseo con cerezos (que cuando estes tu no tendran flor, pero ya los distinguiras..)

mejor uso el google maps...
mira solo tienes que seguir el camino marcado :

http://img150.imageshack.us/img150/6497/kitcho3el.jpg

Mitheor ha dit...

Muchas gracias, con mapa y todo :p

algogoku ha dit...

Mitheor, te dejé mensaje en tu blog, pero te lo pregunto por aqui tambien. A que ciudad de alemania vais y a que hora sale el vuelo desde alli? Porque quizá coincidimos en el mismo vuelo, xDD.

Yo salgo de Frankfurt a las 13:40.

Saludos.

Mitheor ha dit...

Frankfurt 13:40, si ... mismo vuelo por lo que se ve xd Ya es casualidad.

Va a estar jodido vernos antes porque mi vuelo llega a Alemania apenas media hora antes de este vuelo, asi que tendre que ir corriendo en busca de la puerta de embarque.

Mitheor ha dit...

Btw, estaba mirando los billetes a ver si ponia algun dato mas ... y me fije que no pone ni el asiento ni la fila ... viene el cuadro en blanco.

Es eso normal? Entonces que pasa, llegas y te sientas donde te da la gana en plan bus urbano (xd)?

Keiishi Viciat ha dit...

no hombre, das los billetes en el puesto de tu compañia aerea, y ellos te dan el tiquet de embarque con el numero de asiento y tal. Si vas pronto, hasta podras escoger...

algogoku ha dit...

Que poco has viajado, mitheor, xDD.
Eso es cuando te vayan a dar la tarjeta de embarque. Y hay que estar 2 horas como minimo (en tu caso en Madrid) por ser intercontinental (aunque pases por Frankfurt). Lo digo por mi primera frase xDD.
Ah, pues yo tengo una hora de parada en Frankfurt (nada, peor a la vuelta que tengo 5 horas alli).
Pues a ver si al menos en el avión, nos vemos para charlar un rato y eso. Que yo voy solito y el viaje es muy largo (aparte de dormir y comer, habrá que estirar las piernas, no?).

Saludos...

Mitheor ha dit...

Si, se lo comente a uno de los que viene conmigo al viaje y ya me habia dicho eso mismo ... y viajar algo he viajado, pero esta es la primera vez que esta todo de mi mano y se me acumula mucho en la cabeza xd

Y si te veo el avion tranquilo que si que te saludo, ya vi las fotos en tu blog xd si llevas una ds hasta podemos echar unas partidas por wifi dando envidia al resto de pasajeros xd

Saludos

algogoku ha dit...

Pos va a ser que no. Me reservo quizá para la DS lite... :D

Ah, y acuerdate de llamar un par de dias antes a Lufthansa (en Barajas) para confirmar el vuelo, no sea que se haya adelantado, atrasado o cancelado.

Que nervios ya.....