dijous, 2 de març de 2006

VmGUN 05 Videos : Un dia en Akihabara (parte 4) FINAL

Y con todos ustedes, la 4a y ultima parte del "reportaje" de Akihabara. Espero que estos videos os hayan servido, por lo menos, para haceros una idea de como són las calles de tan emblemático barrio; El barrio electronico !
Esta ultima parte és más larga que las anteriores, y podreis ver el Don Quijote , El Shosen Book Tower, las calles con ambiente nocturno y alguna cosilla más.

ENJOY !


Haz clic en la foto para bajarte el video..


8 comentaris:

Keiishi Viciat ha dit...

uhm.. no me acaba de convencer como ha quedado el video.. O sea que sacaré una versión a mayor resolución. Esta esta a 480 x 300 y algo... cosas del AutoGK.. y los subtitulos salen un poco pixelados.. la que estoy haciendo ahora la forzaré a 640x480; es una chorradilla, pero es que soy un poco tiquismiquis. Ambas versiones ocuparán lo mismo, por lo que cuando este substituiré el link de este post por el nuevo y lo colgaré tb en frozen.

se que algunos marchais YA. pero me gustaria que los comentarios de este hilo tratasen sobre el video.. me gustarian algunas criticas constructivas...

el próximo ya tendra una temática diferente.

Mitheor ha dit...

Genial el video, cada vez te curras mas los montajes. Yo en cuanto a resolucion lo veo bien ... no es hdtv (xd) pero se ve bastante bien, y el temo de los subtitulos tampoco es que moleste.

La serie de videos de Akiba ha estado genial, espero con muchas ganas la siguiente tanda.

Saludos

Wind_Waka ha dit...

Muchas gracias Keiishi por ese curro que te has pegado para mostrarnos cosas de vuestro viaje, estoy esperando ver más videos.

de este destako a esa tia cantando al principio :P, y la música que le queda tan bien a las imagenes, como el ending de naruto(si no me ekivoco) o las mismisimas Hinoi Team :).

Por cierto, veo que en la mayoria de sitios te dejan grabar dentro, aqui esto no funciona asi. No te dejaron grabar en algun sitio??

A Mitheor le deseo buena suerte en su viaje, espero que no se quede perdido como dices en tu blog xD. Y cuando vuelvas nos cuentes las cosas que has visto y demás.

saludos manos

Keiishi Viciat ha dit...

Gracias por vuestros mensajes.

Ya he substituido el link por el del video a 640x480. No es que se note mucho, pero bueno, ahí está.

Waka, has acertado correctamente ambas canciones :P ! y NO, en MUCHOS sitios NO te dejan gravar dentro... como por ejemplo los salones Recreativos, y el Mandarake.. pero si no hay nadie cerca, y apoyandote en tu condición de Baka-gaijin, pues se pueden hacer algunos planos... (en el Mandarake no lo intenté.. los carteles estaban por todas partes).

más de una vez me pidieron que apagara la cámara..

algogoku ha dit...

En los recreativos, tampoco? Y lo de la competición del video anterior? Yo he visto muchas fotos de gente en recreativos.

Ah, una cosa del ultimo video, veo que has cortado un momento divertido con... tu hermano? creo... que se pone un casco de nosequé en aquella tienda de máscaras. Se le ve en dos o tres fotogramas, lo intentaste quitar pero se le ve, xDDD... Nos has chafado lo mejor, jejeje...

Seguid poniendo videos aunque ya lo vaya a ver en directo que a lo mejor poneis cosas que no pueda ver o me pierda...

Saludos.

Keiishi Viciat ha dit...

XDDDD no es mi hermano, es Quei. XDDD

lo quité por hombre.. por si acaso Quei se lo tomaba mal, y porque esos 15 minutos resumen los ultimos 25 que quedaban en la cinta.. y algo tenia que cortar.. bueno.. sobretodo por lo 1o.. XDDDDDDDDDD

el caso es que en el pinacle estaba totalmente cortado, pero luego al crear el video, se colaron un par de fotogramas... eso pasa a veces.. pero esta vez ha cantado bastante...

la verdad es que los Don Quijote invitan MUCHO a hacer el indio, con todos esos cachibaches con luzes y sonido, y objetos de nula utilidad...

Wind_Waka ha dit...

Aha!, entonces como aki, lo veo normal que en algunos sitios no dejen grabar, ya me parecia raro, creia q japon era tope dejao de ese tema xD.Entonces rollo camara oculta :P.

Asías por responder, por cierto la canción del final como se llama que me mola, y de q es?

Saludos

Keiishi Viciat ha dit...

"Katamary on the Rock" tema principal del videojuego Katamary Damacy.

veo que la selección musical ha triumfao !! :)

lo de prohibido gravar no esta en el 100% de los recreativos, pero si en muchos, como por ejemplo los Club Sega.