diumenge, 5 de febrer del 2006

VmGUN Videos 05 : Kiddy Land (Harajuku)

Los Videos de Akihabara (SI, són varios) tendrán que esperar. Quiero currarmelos bastante.. hacer una especie de "un dia en AKihabara" con música, subtitulos y tal... pero mientras tanto iré poniendo otras cosillas, que material no me falta...

Este video es un poco chorra... Dura casi 5 minutos (Ohh! vamos progresando ! ) Y la calidad no es la mejor (wmv) pero espero que os guste:


Haz clic en la foto para bajarse el video..


y como novedad... He colgado el video en YouTube.. si dije que no lo haria.. pero bueno, por provar... Como esperava la calidad baja mucho.. pero si alguien no tiene paciencia para bajarlo, pues aquí lo tiene:



P.D: Si teneis un blog y quereis poner mi video, adelante. Si lo quereis poner en un foro, enviadlo a el rellano, yonkis o lo que sea, desde aqui os doy permiso, solo pido que pongais algún tipo de indicación de donde lo habeis sacado (esto sirve para cualquier video que ponga)

5 comentaris:

Keiishi Viciat ha dit...

aqui teneis el código html para la verisón YouTube

[object width="425" height="350">[param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aMRwLvncbXQ">[/param>[embed src="http://www.youtube.com/v/aMRwLvncbXQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">[/embed>[/object>

(cambiad [ por < )

Garfi ha dit...

muy chulo :), por cierto ¿no dicen nada por grabar dentro de la tienda?, me encantan los perros cubos ladradores XD

Anònim ha dit...

Muchisimas gracias por el video tio. Como me ha encantado. Es la puta caña. Yo tendria ke dedicar un dia por tienda (ojalá algun dia). Muy bueno el detalle de los subtitulos, hace mas facil seguir el video. ;)

Anònim ha dit...

en las tiendas k no puedes gravar te ponen un cartel, pero son relativamente pokas, y si no gravas al ser un gajin pos normalmente no te dicen nada al no ser recreativas de sega, mandarake.. pero normalmente en tiendas puedes gravar.
este año gravaremos los supers.....
$ergi

Keiishi Viciat ha dit...

Hola, me alegro que os gusten los videos. Acabo de ponerlo en el Frozen layer, aún no lo han validado, pero lo podeis descargar de aqui:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28609

Me gustaria pediros un favor,podrias bajaros el torrent ? solo bajaos el archivo .torrent y abridlo seleccionand el video que ya habeis descargado previamente en Descarga directa.. si lo habies hecho bién, os parecera envuestro gestor de torrents un torrent descargado al 100%... asi cuando lo validen habrá más gente subiendo y las descargas irán mejor. aseguraos de que no lo teneis pausado o en prioridad baja. Con dejarlo asi un par de dias bastará.

Gracias.