dilluns, 3 d’abril del 2006

dias 7 y 8 Harajuku y NAKANO

lamento ser siemnpre tan escueto, pero es que el pc esta solicitado...

a ver el domingo fuimos a harajuku, por que es el dia en que mas movimiento hay. Y valio la pena, vimos una boda sintoista, visitamos varios mercadillos que hacen el 1er domingo del mes, vimos un festibal cultural(con demostraciones de taekondo, bailes con koreografia, tenderetes de comida, entre muchas cosass), que seguro sera de lo mejor del viaje, musica en directo, y por desgracia bastante lluvia (mucha) a partir de las 4 de la tarde, por lo que acabamos el dia en akiba.

hoy hemos estado en nakano y alrederores, alli hay un complejo comercial, el nakano broadway, donde hay de todo, incluido un enorme mandarake, y tiendas similares, que a pesar de su extension me ha defraudado un poco, al final solo un par de colecciones de mai otome (gashapones) y una collecion de minifiguras cabezonas de la misma serie, han caido... a partre de eso ha hecho buen dia, y hemos podido visitar los tipicos barrios resiudenciales de la zona , lo mejor del dia, incluso hemos visto un par de ximeneas de fuentes termales.

matta ne !

1 comentari:

Patricia Meseguer ha dit...

Bueno, bueno, de momentop, nos conformamos con los comentarios, pero, en cuanto llegueis queremos fotos, videos y de tó, jeje. Seguid pasándolo tan bien.