diumenge, 30 d’abril del 2006

El Monte Fuji !!!

bueno, bueno... ¡ Por fin fotos !!! pues si, por fin empiezo a hacer post con fotos. He de aclarar que no dispongo de muchas instantaneas, puesto que aun tengo que quedar con Quei (persona humana que llevo su portatil a japón) para gravar los DVDs.. pero aún asi, tengo a mano las ultimas fotos relaizadas con nuestra cámara, puesto que aún se encuentran en la targeta de memoria, o sea, que usando ese material ire poniendo post como buenamente pueda, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Las fotos són del Sábado de la pasada semana, día 22 de abril, ese dia estabamos en nuestro proceso de despedida de Shinjuku cuando, por alla al mediodia, decidimos subir una ultima vez al Edificio del govierno metropolitanio. Y, allí estaba wii, la majestuosa montaña! bueno, sin mas pongo las fotos:


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentaris:

Keiishi Viciat ha dit...

no, estubimos BASTANTE más cerca del monte fuji (Yokohama, Kamakura...) pero no siempre es posible verlo.... hay que enganchar un dia muy muy despejado y estar en el sitio adecuado. Es más puedes desplazarte a Hakone, o al pueblo mas cercano, y no ver nada. Creo que tubimos mucha suerte..

ALGOGOKU ha dit...

En mi blog, en el proximo dia, pondré fotos del Monte fuji, el unico dia que lo vi y... desde Odaiba!!! Pero se veia clarisimamente. Y mira que estaba lejos.

Keiishi Viciat ha dit...

ostras, vaya suerte!, lo viste desde el FujiTV?

ALGOGOKU ha dit...

No, yendo en el Furikamome... frente al puerto, donde hay el tunel de la autopista. Ya lo he puesto.

Garfi ha dit...

Ostras! no sabia que estaba tan lejos, que pequeñito se ve :), a ver si tengo la misma suerte cuando vaya