dimarts, 16 de maig de 2006

Otakus (pero los de verdad)

te gustan los videojuegos o el manga, te crees un Autentico Otaku?

mirate esta foto..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

te pareces a ellos? te gastas el sueldo de un mes en una cámara de fotos reflex solo para hacerles fotos a unas 30 añeras sin tetas vestidas de criadas de principios del siglo XX ?

pues entonces no lo eres. XD

luego se oye por ahí... "pues yo estaba hablando por el msn con una Japonesa y cuando le dije que era Otaku me cerro la conversa...."

por favor no useis más la palabra Otaku... y mucho menos en Japón...

ya vereis los videos, ya...

12 comentaris:

Wind_Waka ha dit...

jaja, pos es un dato importante a tener en cuenta, aunke creia q reconocerlo en japón estaba mejor visto, ya q aki te ven raro

Por cierto Keiishi tienes mapas grandes en el ordena de Kioto y Tokyo??

Keiishi Viciat ha dit...

uhm.. tengo por zonas, y tampoco es que sean un maravilla..

en canvio en la pagina oficial de yokohama hay un mapa fantastico en Pdf de esa ciudad claro...

a ver si luego pongo mas fotos a este post... es que el portatil(donde estan guardadas las mismas) empezo a hacer olor a quemado.. y decidi dejarlo con una de momento

Tetsuo ha dit...

xDDDDDDDDDD
Animoooo poner los videos me desesperooo noooo -o-
ToT
No tenemos que avergonzarnos por ser Otakus,supongo que dentro de unos años cambiara la cosa mas y la gente nos veran de otras maneras.
SALUDOS

Mitheor ha dit...

Si, el termino otaku en japon es muy despectivo. Cuando en clases de japo en una descripcion le puse que era otaku me miro con una cara la profesora ... xdd
Despues le explique a que me referia y me dijo que alli el termino no tenia nada que ver con lo que entendemos aqui.

Pd. A ver si empezamos a poner los videos y fotos del nuevo viaje xd

Wind_Waka ha dit...

Keiishi donde te alojaste en este ultimo viaje, es q no lo encuentro en el blog. Dime si te salio bien de precio? si tienes su web seria perfecto

Mitheor, tu te alojaste en el New Koyo, o en otro sitio? y los mismo como te salio de todo?

saludos y gracias manos vandalicos

ikari ha dit...

Es q no creo q a nadie se le curra presentarse en japon diciendo:
Konnichiwa, fulanito desu, Otaku desu!! Ya q creo q todos sabemos q el termino otaku en japon es totalmente diferente al q utilizamos en españa. Alli otaku es ser un obsesionado del anime y el manga, pro hasta extremos incalculables xD

Bueno, espero q pongas los videos XD aunq la imagen ya dice muxo XDD

Y si kereis saber realmente q es un otaku en japon, ver el dorama llamado Densha Otoko.

Saludos ^^

Keiishi Viciat ha dit...

me alojé en el Ryokan Taikoutso.. no se si se escribe realemente asi, luego lo miro...

pero era barato, esa era su única virtud.. vale tenia tv, WC y ducha en la habitación, pero el internet era.. un PC para todo el Ryokan (o sea navegar por turnos), la habitaciones eran pequeñas (bueno pa uno pues supongo que esta bien...), y el suelo algo duro... bueno no es lo mismo que un hotel yo no lo recomiendo mucho.. a no ser que ya vayas mentalizado... a no estar comodo.. a canvio de ahorrarte unos Yenes.. claro.

En Desnha otoko, ves a tios con camaras buenas haciendo fotos a los tobillos de una Seyu... la realidad es, que las camaras son hyper profesionales (hay de todo, pero esas destacan) y no apuntan a los tobillos precisamente.. la habilidad que tienen para meter la camara bajo la falda.. es impresionante...

algogoku ha dit...

Espero que pongas el nombre correcto y su web si es posible. A que precio te refieres para que valga la pena? Porque el New Koyo que parece una cárcel de maxima seguridad es el más barato y para estar en el que estuvisteis, tendría que ser grande la diferencia frente a un hotel baratito. Pues eso, que espero impaciente ver su web con la info.
Gracias.

Wind_Waka ha dit...

entre el New Koyo y el Ryokan Taikoutso con cual te kedarias??

gracias ;)

Mitheor ha dit...

Waka, yo estuve en el kitcho Hotel ( http://www.kitcho.co.jp/english/index.html ).

Habitacion tradicional de buen tamaño, un buen servicio (aunque nadie habla ingles xd), al ladito de Akiba, ... en general todo correcto. Es en el que estuvo Keiishi en su primer viaje, asi que si buceas un poco por el blog tienes un post del hotel con sus impresiones.

Wind_Waka ha dit...

Gracias mitheor ;)

Keiishi Viciat ha dit...

el ryokan es este.. http://www.toukaisou.com/ y sin haber estado en el New koyo... diria que me quedo con ese ultimo..

eso si en el Toukaisou habia una mujer (1) que hablaba ingles.. y mucho mejor que nosotros, xd.