dimarts, 9 de maig del 2006

SONY: "What NINTENDO makes, we take..."

PATETICA la conferencia de sony, en este E3, patetica y vergonzosa su manera de intentar copiar el mando de Wii.. igual que un niño pequeño.. culo veo culo deseo... en fin..

No os dejeis engañar, el mando de Ps3, es solo un DualShock2 (Que ya tiene cojones la cosa) con el cutre sensor de INCLINACION de un Sidewinder...

lo dicho, patetico y vergonzoso.. como pueden tener tan poca dignidad, primero por dar marcha atras, con el modelo original (el banana mando) que era feo, pero si habian realizado un estudio y determinado que esa era la configuracion más comoda, pues adelante con el... pero no, los Soniers Patalean y OTRA vez el desfasado Dual shock.. y para acabarlo de arreglar, con toda la mala leche del mundo le poner un cutre sensor, para que la gente de a pie diga oo el de play tb detecta movimiento.... igual que la de nintendo... cuando no son lo mismo ni de coña...

Explicacion: NO es un plagio, solo es un intento de encubrir el movimiento de nintendo..

PS3: Dual shock con "TILT SENSOR" que significa esto? que el mando incluye un pequeño PESO en su interior gracias al cual es capaz de detectar la INCLINACIÓN del mismo. Fin. Es curioso que para poder implementar un "tilt sensor" HAN TENIDO QUE QUITAR LA VIBRACIÓN, ya que son tecnologias diferentes.... es curioso no? el Dual SHOCK, ya no vibra....
Aplicaciones: se puede girar como un volante, un joestick de avión o mover la camara con él, basicamente es como si el mando tubiera ahora un Stick más....


No parece muy preciso... que movimientos más bestias XDD..

Wii (la consola de Nintendo, pa los despistados): Mando con sensor de movimiento y posición espacial.. vamos que gracias a un sensor que hay que colocar encima de la tele, la consola detecta con precisión DONDE esta el mando, y claro esta tambien su inclinación, se podria decir que es como un Ratón, pero en vez de moverse sobre una mesa y detectar movimiento 2d, se mueve por el espacio de forma libre y detecta movimiento y POSICIÓN 3d (el ordenador no sabe donde esta el ratón, solo detecta su movimiento).
Aplicaciones: lo que tu hagas con el mando se reflejara tal cual en el juego, el mando sera tu espada, tu pistola, tu raqueta de tenis, tu palo de golf o directamente tu personaje..

ejemplo, un juego de disparos en 1a persona: con la ps3 se podra girar el mando, para que se gire el punto de mira, (al igual que se hace con un Stick normal, pero siendo el mando un stick gigante), con la Wii, tu mando es tu pistola, apuntas directamente con el (tiene forma de mando de tele), si pones el mando de lado, la pistola de pone de lado, si haces un movimento seco Arriba-abajo, el personaje recarga el arma, no hay fallos, no hay un "ui, he girado el mando demasiado" porque el mando es directamente tu arma...

esto se vera mejor cuando se vean los primeros juegos....

mi apuesta personal, el cutre sensor de movimiento de sony lo usaran 4 juegos contados, y solo conseguira que sea MÁS dificil de controlar. Con el de wii, jugar sera simple y directo.

lo más triste es que ahora los medios se hacen eco del mando de PS3 como si fuera la panacea, pronto nadie se acordara de que no es mas que una copia echa con prisas.. e incluso algunos diran que Sony lo inventó.... (ejemplo el Tv3 ahora mismo..)


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Me parece vergonzoso e indignante por parte de Sony. Mu mal. ¬¬

Anònim ha dit...

como se nota que eres nintendero, solo comentas lo del mando mientras que la conferencia los juegos de ps3 le ha dado mil vuelta a los de nintendo.

Keiishi Viciat ha dit...

Soy nintendero desde luego.. pero que juegazos los de SOny ¬¬... por dios, que diversidad, disparos, deportes, disparos, deportes, y.... zebras...

el único que me dio ganas de jugar fue el 8 days y por su impecable acabao grafico (esperemos que sea ingame), pero tiene pinta de ser otro clon de GTA...