dimecres, 21 de juny del 2006

VMgun 06 Videos : Aoyama (1), Zona Olimpica

Hola compañeros navegantes, gracias por vuestra paciencia. Me consta que muchos entrais a diario en este blog, aunque mis actualizaciones se limiten a un par de ellas a la semana (con suerte).

Bueno, otro video. Esta zona entre Shinjuku y Aoyama tubo mucho protagonismo el año 1964, cuando se celebraron los juegos Olimpicos de Tokyo. También se construyeron instalaciones en Harajuku, pero las más importantes estan aquí.

A parte del estadio Olimpico y el National Gymnasium, hoy en dia este complejo deportivo contiene 2 campos de Baseball, uno de Rugby y un enorme parque la mar de majo..

muchos de vosotros no habreis estado aqui.. o sea que disfrutad del video. Esta iva a ser la primera mitad del video de Aoyama, pero era tan largo que se ha emanzipado como un video independiente. Ya me direis que tal... (ya os lo digo ahora.. la cámara se mueve xdddd).


Haz clic en la foto para bajarte el video...

Versión Youtube


5 comentaris:

Anònim ha dit...

¿¿Seriais tan amables de poner la musica (canciones) que habeis usado en el video??. Gracias. :)

Keiishi Viciat ha dit...

por supuesto!!!

creo que deberia a acostumbrarme a ponerlo en el mismo post cada vez que cuelgo un video, ya que es una pregunta habitual...

1) Hitomi Takahashi "Koto no Ha" (de su ultimo disco)

2) Asian Kung Fu Generation "Angou no Waltz" (tb del ultimo disco)

Anònim ha dit...

Hola Keiishi,

a pesar de que a veces termino con una sensacion leve de mareo (no es coña), tengo que decir que me gustan mucho como te quedan los videos; me gusta que dejes el sonido ambiente y que añadas las canciones como banda sonora.

Lo dicho, mu chulos :)

Gracias por compartirlos.

Un saludo.

Keiishi Viciat ha dit...

gracias, me alegra que gusten los videos..
y de verdad, lo siento... no me daba cuenta de que fuera tan mal camara.... queria captarlo todo, no dejarme ningún detalle, y al mismo tiempo no retrasar al grupo.. fuaa.. el resultado final es un poco penoso.. lo siento..

luego en post producción hago lo que puedo.. pero el efecto "blair witch project" sigue ahí... de verdad que lo siento..

Anònim ha dit...

Jajaja, "efecto blair with project" xDD Se podria decir que es un toque personal tuyo :P

Un saludo.