dimarts, 11 de juliol del 2006

Post idiota, y fantas de sabores...

hola, el calor me derrite el cerebro y no tengo ganas de hacer nada... que hago escribiendo un post personal en este blog? ni yo mismo lo se..

en fin, el verano tiene muchas cosas malas.. pero por lo menos tiene FANTA DE SABORES RAROS.. o no tan raros... por que la fanta de melon sabor "chicle asqueroso" que prové en Tokyo lo supera todo..

Bueno, pues este año han sacado 4, cada uno relacionado con un país... (no se de que forma..). Así pues tenemos: Fanta UVA (Brasil), Fanta SANDIA (Japón), Fanta SHOKATA ?¿??¿ (Maldivas) y fanta POMELO ROSA (Tailandia).

Solo he provado la de UVA y por un motivo.. en Japón me encanto, y tenia la ligera esperanza de que fuera la misma "receta"... Y LO ÉS !!!! oo que Sugoi !!! me encanta, tiene un gusto muy dulce y bastante fuerte, por lo que no gusta a todo el mundo... pero a mi me encanta y tal... ya estoy llendo al Mercadona (cuanta publicidad en un post verdad ?) a pillar unos cuantos packs.. y puede que pille alguna de las demás aunque no espero gran cosa de ellas..

Por cierto, en Japón JAMÁS ha existido Fanta de SANDIA.. aunque si han existido muchos otros sabores, como podemos contemplar en esta maravillosa tira de anuncios (motivo principal de la creación de dicho POST, todo sea dicho)...





Si, se que tengo que hacer un video de Shibuya.. estoy en ello, oka?

4 comentaris:

WindWaka ha dit...

Tras probar las de sandia, uva y pomelo rosa me kedo con la de uva, me falta la otra, pero realmente algunas estan askerosas :__(

KIERO LA DE MELON!!

Keiishi Viciat ha dit...

muy buena pagina...

nunca habia oido hablar de la kas de UVA Batman Blast... tenia buena pinta...

ayer prové la de shokata.... y esta bien, sabe buena, es como un zumo de esos de caña de azucar del port aventura... pero a la 2a lata ya empieza a cansar...

Keiishi Viciat ha dit...

vaya, lo de la sandia es verdad XDD, pero no esta mal....

la de pomelo rosa, no me ha gustado demasiado... no es que este mala.. es que aún no se a que sabe... es como una fanta limon, pero con menos gracia.. me arrepeiento de haber comprado 8 latas.. (compré 8 de cada..)

Anònim ha dit...

Yo he probado la de sandía y está malísima. Si es verdad que la de uva es la misma que la de Japón..ya estoy tardando en ir a comprar! estaba buenísima!