divendres, 11 d’agost del 2006

Eureka seveN 47-50 FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cita de Anime Underground

Primer precedente, primera y última vez (espero) que se hará algo así, y sólo va a durar 24 horas. Mañana a esta hora, desactivaremos el torrent de este pack. Eureka seveN está licenciada en España. Ahora ya, como nos ha quedado claro que no somos un fansub que se precie, y que nuestros futuros hijos merecerán morir de malaria galopante (según algunos otros de ciertos foros de papanatas que no quiero nombrar), pues oye... qué le vamos a hacer.

Los demás packs están desactivados desde hace unos días. Y, repito, éste lo estará mañana a estas horas. Pero ssssh, vosotros no habéis visto nada ._.


DESCARGAR TORRENT

el Torrent lo desactivan a las 23:18 o sea que... CORRED INSENSATOS !!!!!

9 comentaris:

Keiishi Viciat ha dit...

Si consigo que se descarguen antes de que el torrent muera definitivamente (con la de gente que hay compartiendo dudo mucho que desaparzca sin mas a las 11 de la noche...)

lo colgaré en descarga directa (a no ser que borrachin (del foro de aunder) lo cuelgue antes.

Pues eso..

Anònim ha dit...

cuando me despertao a las 14:00 ya lo tenia... es simplemente... IMPRESSIVE :')
directa a mi top5 de series anime jejejeje

Keiishi Viciat ha dit...

Yo llegué a casa muy tarde.. y por supuesto me he levantado tarde, por eso cuando he visto el torrent, y que caducaba a las 11 de hoy me he cagado en todo...

ahorma mismo va por un 67.3 % y son las 10... en fin, confiemos en la bondad de los usuarios... yo por ser algo especial estoy compartiendo este archivo a 20 kb/s

Anònim ha dit...

por favor que alguien se compadesca de mi, yo me quede en el 43%. hay forma que alguien la suba otra vez el torrent o a descarga directa. por favor.

Keiishi Viciat ha dit...

hola, ayer se me completo la descarga al 100% y ahora estoy subiendo a 20ks para la gente que se quedo a medias...

igualmente hay bastante gente subiendolo a Descarga directa, o sea que cuando pille unos links que tiren lo pondré en el blog.

si no fuera el caso Yo mismo lo subiria a Megaupload para el disfrute de todos, un saludo !!

Anònim ha dit...

gracias se te agradece, arigato dodaimasu !

Keiishi Viciat ha dit...

es "arigato gosaimasu"

he reducido la subida a 5, en canvio he empezado a subirlo a Megaupload.... en vista que por el google no he sido capaz de encontrar los archivos ya colgados...

si alguien los encuentra que avise... que subir 250 megas son unas 2 horas...

Anònim ha dit...

Ahhh si lo suben a megaupload se los voy a agradecer toda la vida, sobre todo yo que mi mediocre conexión es de 128kbps jaja (en serio); a penas hace 3 días que me enteré que estában en DD los demás caps y pos me puse a bajarlos, pero a penas he logrados bajar del 17 al 25 (los primeros 17 los baje por bittorrent).

Nos vemos y saludos.

Anònim ha dit...

bueno es ponerle paciencia... por lo menos tu no tienes que esperar un mes por cada 4 capitulos...

ya esta subido el 47