dimarts, 1 de maig del 2007

Ginza: Apple Store

Pues es la tienda oficial de Apple en Ginza.. y de echo la más grande que nunca haya visto. Aunque realmente deberia llamarse I-Pod Store, porque la venta de dicho producto y sus accesorios es el 80 % del contenido del establecimiento...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

El edificio (4 plantas) es bastante majo, con el típico estilo Apple. Podeis encontrarlo en la esquina entre las calles Chuo y Matsuya. El contenido de las plantas iria más o menos asi... 1ª IPods y portátiles, 2ª cibercafé, 3ª sala conferencias (te intentan vender sus productos), 4ª más cibercafé y más IPods (sobretodo accesorios).

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y cuando digo CIBERCAFÉ, quiero decir INTERNET GRATIS, en realidad en dichas plantas hay un buen grupo de MACs, de todas formas y tamaños, conectados a internet para que los pruebes.. lo que a la practica repercute en un buen grupo de gente navegando por la red por todo el morro.. Recomiendo especialmente la 4a planta, donde hay bastantes Mac en una mesa alargada con sillas.. allí uno se puede pasar tranquilamente horas... (y es que no teniamos internet en la habitacion de hotel y claro...)

Tiene narices que no le hiciera fotos a la tienda apple... suerte que google me ha ayudado a decorar el post..

4 comentaris:

Anònim ha dit...

y yo creia que la tienda apple de londres era grande!!!

Anònim ha dit...

Se ve cremosa la tienda si!

Anònim ha dit...

Hay varias fotos que corresponden a la Shiodome Media Tower, en concreto donde se ubica el Park Hotel. Si no me equivoco (lo dudo, me alojo en él la proxima semana), eso pertenece a Shinbashi no a Ginza. Aunque Ginza esté al lado, hablamos de zonas diferentes.

Gracias por las fotos.

Anònim ha dit...

Perdon, el anterior comentario era para el post del distrito financiero de GINZA.

Un saludo.