dijous, 3 de gener de 2008

Noticias y Novedades.

Hola que tal !!! no, el blog no esta muerto! que ? no me mireis asi, es solo que... posteo poco, pero bueno vayamos al grano..

ESTOY haciendo NUEVOS videos. Como esto de la guia no me inspira mucho y casi no me acuerdo de la mitad de los nombres, voy a centrarme en los videos, que ahora vendrán en orden cronologico, con menos música y más comentarios. Además, intentaré que salgamos también un poco nosotros. Nuestros jetos es lo primero que censuraba, pero asi el video acabava siendo una succesion de paisajes con musica, y ahora me gustaria hacerlo un poco más en plan documental... dentro de lo posible.

Además voy a empezar a resharear y publicitar los viejos videos en foros y demás, a ver si atraigo visitas. No estaria mal tampoco cambiar un poco el aspecto de la web... pero no prometo nada..

Todo lo dicho hasta ahora esta bastante bién... pero no es la NOTICIA que queria dar.. y es que (o que poco previsible..) este 2008 VOLVEMOS a JAPÓN, más concretamente en Setiembre, y puede que tambien enganchemos un poco de Agosto. Los objetivos: Osaka, Kyoto, Nara, Hakone, alguna ciudad más, Tokyo (otra vez, si...) y el Tokyo Game Show.

No puedo dar más detalles, puesto que aún se esta decidiendo todo, pero, os mantendré informados.

Mañana Video. Nos vemos !
Vending Machine Gun cobra vida de nuevo

1 comentari:

algogoku ha dit...

Hombreeee...

Menos mal que hay vida despues de tokyo, jajajaja...

Es broma. Si necesitais algun consejo, ayuda de esa zona, ya sabes donde encontrarme ;-)

Yo al final vuelvo el anyo que viene por octubre (veo que vosotros tambien teneis pensado cambiar de aires en cuanto a fechas).

Saludos.

P.D.: El porque escribo sin enyes ni acentos esta explicado en mi ultimo post del anyo pasado en mi nuevo blog.