dilluns, 14 de gener del 2008

VMGun Videos 05: Cojiendo un tren por primera vez

Hola ! Otro video más para la colección ! Si en el anterior post os mostraba nuestro descubrimiento de una habitacion tradicional con un WC bastante moderno, esta vez le toca a nuestra primera experiencia con el sistema ferroviario Japones, que como sabreis es uno de los mejores del mundo.

No es tan dificil como parece moverse por el entramado de trenes y metros, al principio impone un poco, pero despues de un par de viajes es pan comido... bueno, mejor que lo veais en video:


La Version Youtube:



este video esta relacionado con ESTE OTRO que recoge la primera vez que cojimos la linea Yamanote. Digamos que el que acabo de postear es una especie de precuela :p

3 comentaris:

Anònim ha dit...

...parece sencillo, pero me gustaría comprobarlo si es tan simple como parece.

Un par de preguntas, los nombres de los destinos estan en japonnes e ingles o sólo japones? Porque entonces habría que memorizar y encontrar el destino como en una sopa de letras bueno kanjis (si no sabes japones).
Otra pregunta los tickets se compran en máquinas como en el video aparece pero, es la misma máquina para cualquier billete o depende el tipo de tren hay otras máquinas. (Aqui en españa normalmente solo hay máquina para cercanias, los otros billetes hay que comprarlos en taquilla).

Y en el caso de que quieras comprar el billete en taquilla ¿puedes?.

PDA: En el video pareceis jugadores de NBA...realmente son seres diminutos.

Saludos

Keiishi Viciat ha dit...

en la mayoria de estaciones importantes estan en japones + ingles... pero no es extraño encontrarse con un mapa 100% en Kanjis, por lo que es recomendable ir con un mapa de tren y metro a mano.

la misma maquina sirve para cualquier billete... creo que hay unas maquinas especiales por si te equivocas o te lo piensas mejor y quieres ir más lejos para poder pagar la diferencia... pero nunca las provamos

en el metro si hay taquillas para comprar "manualmente" en el tren supongo que tb, pero nunca las usamos.

Alejandro ha dit...

Sr! impresionante, muy buen video. ¿Le molestaría lo publique en mi blog (es de transportes) obviamente citándolo?
No veo la hora de poder viajar allí!

Un gusto