dimecres, 20 de juliol del 2005

Pack de más de 700 fondos para PSP by foristas de EOL

Otro post no relacionado con TOKYO, tendreis que perdonarme, pero necesito hacer propaganda de esto.

Este pack ha sido reunido y creado por foristas (yo incluido) de elotrolado. Consiste en más de 700 fondos para usar en vuestra PSP.

Podeis bajaroslo por bittorrent, por emule y por descarga directa

Són fondos de escritorio de temas variados : anime (bleach, naruto, elfen lied, Full metal alchemist, Mai HIME, BECK, Dragon ball, Saint seya.. etc...), musica, coches, videojuegos... un poco de todo... un ejemplo:







El procedimiento para instalar un fondo es muy sencillo, solo hay que renombrarlo xx.bmp (donde xx es un número comprendido entre el 01 y el 12) situarlo en el directorio raiz de la PSP. Una vez echo esto hay que ejecutar un pograma que substituirá el fondo almacenado en la bios de la PSP con dicho nombre) o sea que si renombramos el fondo a "08.bmp" este substituirá al fondo que la consola tiene destinado al mes de agosto.

El Programa que yo recomiendo es el PSPersonalize simplemente instaladlo en vuestra PSP 1.0 o 1.5 y al ejecutarlo realizará la substitución.

este es el resultado final:



en el pack se incluyen los fondos originales, por si alguien se arrepiente o algo, y quiere volver a dejar la psp como estaba. :) :)

3 comentaris:

Keiishi Viciat ha dit...

uhm.. hace mucho tiempo que no me pasaba por este post...

cuando tenga un rato, lo resubo todo, oka??

Keiishi Viciat ha dit...

resubido el pack!!

Marvin ha dit...

El archivo de descarga directa fue eliminado.