dijous, 8 de setembre del 2005

El auténticamente Japonés WC

Por si os lo estabais preguntando ESTE es el WC tradicional Japonés, y no el de los botoncitos :P

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y si, los muchos japoneses aún lo usan hoy en dia. Creen que es más higienico que el "Western Style" (Occidental) porque ninguna parte del cuerpo entra en contacto con la taza.

La mayoria de baños publicos te ofrecen las 2 modalidades, incluso es muy común que en los urinarios callejeros la única opción sea la japonesa.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Dios anda komo se utiliza eso?

Keiishi Viciat ha dit...

hay que agacharse y hacer punteria XDDD

como si estubieras en el campo :P

(Yo no lo prové)

Garfi ha dit...

Uuuf! si puedo los evitare, no se, no me quiero imaginar una perdida de equilibrio en plena concentración :O, a parte para los que no estamos acostumbrados tiene que cansar un montón estar en cuclillas...

Alex Millà ha dit...

Que yo sepa es un WC turco, no?

Es la mejor forma para "giñar" ya que es la forma más natural. Cuando estuve en India en Abril de este año 2005 me los encontré en muchos sitios, incluido en los trenes.

Anònim ha dit...

Pues seguro que es más higienico y comodo porque... yo cuando voy a un wc cualquiera (menos el de casa), me pongo de cuclillas encima del wc poniendo los pies en el asiento (que escatologico suena contar como caga uno xDD), o sea, la misma postura que en un wc de estos pero más inestable allá arriba.