dilluns, 28 de novembre del 2011

La Navidad llega a Praga

Si, ya se que aún falta mucho para el 25 de diciembre.. de hecho, ni siquiera estamos en diciembre !! pero eso no importa demasiado, el espíritu de la navidad aprieta (el espíritu consumista claro) y los centros comerciales de la capital de la república Checa ya hace casi un mes que tienen la decoración puesta y los pasillos llenos de Papas Noel, arboles, bolitas y sucedanios...

Seguro que en vuestra ciudad las luces ya están puestas y quizás suenen ya villancicos en algunos sitios... pues en Praga van un paso por delante: Ya han inaugurado oficialmente la Navidad. ¿Y como lo han hecho? Pues lo hicieron el pasado sábado con un concierto en plena plaza Mayor junto con la encendida de las luces del árbol más grande del país, y la verdad, les ha quedado bastante bién.



A parte de eso, la ciudad esta ya decorada al 100%, en la propia plaza hay un mercadillo navideño y por aqui y por alla van apareciendo otros tantos.. Solo falta una cosa, la nieve. Por lo visto este año se esta haciendo de rogar, y que las temperaturas esta semana vuelvan a estar por encima de los 0 grados no ayuda mucho.. pero en fin, todo se andará..