dijous, 10 de novembre de 2011

This is Halloween

Voy a escribir una pequeña reseña sobre esto antes de que se me pase demasiado la fecha...

La verdad es que nunca había celebrado Halloween antes (Excepto una vez que salí por Toulusse), en catalunya se celebra la castañada con la familia y esas cosas.. por lo que no es difícil designar este último Halloween como el mejor de mi vida.


Queríamos hacer algo, disfrazarse de alguna manera era el objetivo, pero debíamos hacerlo de la forma más barata posible, que el horno no esta para bollos... Pero había un problema: ese día era festivo nacional, todo estaba cerrado.

Por suerte existen unos cuantos centros comerciales en Praga y quizás (como pasa en españa) tubieran la desfachatez de abrir algunos días extras y así ahogar un poco más al comercio local.. pero ese no era nuestro problema, el nuestro era disfrazarnos de algo desagradable rápida y economicamente. Y lo conseguimos.

Ceras de colores, camisetas de 1 € y (en mi caso) una mascara de plastico barato tamaño niño de menos de 2 €, y la imaginación ya pondría el resto.



La idea inicial era pintarnos de KISS, pero como la ropa no pegaba la cosa fue degenerando a Mimos, Jokers, zombies y payasos chungos. Las camisetas rotas y el vino haciendo de sangre acabaron de darle al tema un rollo pordiosero la mar de entrañable. Aunque yo tenia algo más !: mi super mascara y una gabardina extra larga. El resultado fue sorprendentemente bueno !





Vaya panda..

Luego Fiesta, por supuesto. Bloody Sexy se llamaba el festival y estaba situado en la ya conocida Sazasu. No diré mucho de esta parte de la historia ni del trayecto de ida y vuelta (este ultimo con souvenirs), solo que la música estaba bastante mejor de lo habitual, había hermosas chicas disfrazadas de diablo sexy o plátano (?¿) y que pasaron muchas cosas xd. La verdad es que fue una noche para enmarcar.

Happy Halloween con retraso !



PD: este halloween por fin he conseguido ver Pesadilla antes de Navidad, xd