dimecres, 22 de setembre del 2010

El Castillo de Osaka, templos y más dolor de cartera



bueeno, despues de un poco de turismo por la ciudad, hemos acabado otra vez en Den Den Town... esto es la muerte.

Por la mañana el Castillo. Por fuera esta muy bien, pero por dentro es un puñetero museo. No han respetado la arquitectura ni nada, es un edificio moderno. Las vistas desde arriba estan muy bien, eso si.. Hemos aprovechado que estabamos alli para echarle un vistazo rapido al World Trade center y sus rascacielos diversos...

Luego pa el templo Shintenno -Ji.. que casualmente estaba de mercadillo. Mu majo el templo, grande y con bastante ambiente...

Despues la "Torre de Osaka" que es cutre de narices. Dentro hemos encontrado la version robot de la torre (que se movia y hablaba) muy friki todo..

Para comer TAKOYAKIS (asi en mayusculas). No has provado los takoyakis hasta que has comido los que hacen en OSaka, sencillamente es algo Superior. Mencion especial al señor to simpatico que nos ha regalado 3 mas por ser gaijins xd..

Y otra vez a Den Den town... que decir.... solo hace falta ver la foto (y ahí no estan las fundas de cojin y llençols.. )

A destacar También la cena de Hoy : Yakiniku (o sea te ponen una parrilla delante y hazte tu la carne), ha estado genial, aunque algo caro..


1 comentari:

Anònim ha dit...

Zange:

Jo, sies que no parais ni un segundo, he!

T_T TAKOYAKIS!!! Algun dia me comprare un apartamento en Osaka xDDDD