divendres, 24 de setembre del 2010

Un Ciervo en una casiitaa





Hoy Nara.

Basicamente hemos ido alli por los ciervos y deu ni do la de ciervos que hay.... Es como aqui las palomas xdd en cuanto sales del pueblo y entras en las montañas hay un grupo cada 3 pasos.

Alli te venden galletas para ciervos y.. bueno la experiencia es la misma que darle de comer a unas palomas, los ciervos vienen a piñon incluso algunos se pelean por pillar un cacho de galleta. A parte de eso son muy muy dociles, he acariciado ciervos para toda una vida..

En Nara a parte de animales de 4 patas y turistas de 2, también hay un peazo templo con 3 enormes budas en su interior. El del centro es especialmente grande, realmente impresiona en directo. Como anecdota comentar que uno de los pilares de madera del templo tiene un hueco, y se supone que si pasas (arrastrandote, porque es ENANO) por dentro te da buena suerte o algo asi. Por supuesto lo he hecho xddd y casi me quedo atascado ( hay un video de eso). Entre las risas de los otros 2 y mi sufrimento agujeril creo que los demas turistas nos recordaran xddd..

Hay más cosillas por ahí, otros templos (uno mu majo con un mirador de la ostia), muchos turistas, y muchos colegiales.. y una mascota horrible en todos los carteles (buscad mascota nara).

Luego pa Kyoto.. que nos faltaba una cosilla por ver... El 1er edificio de Nintendo (donde se hacian cartas) no es gran cosa, pero es como un lugar sagrado para cualquier nintendero que se precie...

y para variar, otra vez a Den Den town para finalizar el dia (es que esta al lado del hotel)... No se como lo he hecho pero he conseguido no comprarme una virtua Boy que estaba por ahi de 2a mano... creo que voy mejorando mi aguante xd

en fin, un dia completo y raro.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Zange:
Ostras!! No me acordaba, hazme un faborazo y mira de comprarme una baraja hanafuda como las que hacia nintendo en sus inicios!!!

Esas montañas parecen perfectas para irse a perfeccionar las artes marciales.... xDDDD

bara-chan ha dit...

mola molaaa!! *O*
a la próxima voy yo, aunque sea dentro de una maleta u.u
y que os vaya bien mañanaaaa *O*