dimarts, 28 de setembre del 2010

hoy: Ginza, Pokemon Center, Tokyo Tower y Tokyo Dome


Iep gente! hoy cambiamos de redactor porque Keiishi está demasiado ocupado rascándose las bolas como para hacerlo personalmente... así que al lío que me está dando envidia!

Nos despertamos temprano para darnos el gustazo de ir hasta Ginza y contemplarla en todo su húmedo esplendor (he comentado que llovía a mares¿?). Muy majo el barrio, ropa cara, ejecutivos por todas partes, tres frikazos gravando toda mujer en edad de merecer... lo típico vaya.

Cuando nos cansamos de Ginza fuimos a buscar el centro pokémon andando, que estaba a dos paradas de metro que total, solo eran 45 minuto de marcha bajo la lluvia... El centro pokémon era chulo, subimos la media de edad un 15 años pero bueno, a quien le importa! A sí, me olvidaba que pasamos por el Sony building... bastante soso... la Shakira en 3D era mona eso sí!

Después de comer en un restaurante de barrio (bueno, bonito y barato) fuímos a la caza de la torre de Tokyo! Que decir de ella... es alta, de metal y te destroza la cartera si intentas subir... Estaba llena de excursiones de todo tipo: del colegio, del imserso, de retrasados... una fiesta! Lástima que la niebla no nos dejase amortizar los 14 leuros de la entrada...

Pasamos al Tokyo Dome y las 14 paradas de metro para llegar a él (el tiempo justo para echar la siesta...). Esa bonita, nublada y fría tarde se celebraba un bonito concierto de Jonnies (japoneses mariquitas con voz de castrati que por aquí gustan, solo diox sabe por que...) con lo cual tooooodo el recinto estaba lleno de chicas, circunstancia de la que no me quejo precisamente!

El resto del dia fueron recreativas, compras y dolor de pies... Buenas noches!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Zange:
Que envidia, yo tambn quiero que me duelan los pies...