dimecres, 29 de setembre del 2010

Nikko (nico Douga)



iep, hoy un post rapido, que hay ganas de irse a sobar, que ya hemos perdido como una hora haciendo el video de los Den Den Mushi (ver mi cuenta de youtube para más señas..)

A ver, nos hemos levantado mu temprano para encontrar el anden 9 y 3 cuartos desde donde salia el tren hacia la montaña sagrada de Nikko.. digo el 9 y 3 cuartos porque para encontrar la estacion hemos estado hasta esa hora (estaba bajo unos centros comerciales)...

1 hora y 40 minutos despues llegabamos a Nikko. Mu bonito todo, pero muy turistico también. En medio de la montaña hay un complejo lleno de Templos, museos y demas. Ahí es donde por ejemplo esta la escultura original de los 3 monos (no ven el mal, no eschuchan el mal y no hablan del mal) que se ha hecho mundialmente famosa.. aunque para verla, hay que pagar..

Luego por ahí hay unas cascadas enormes (donde jesucristo perdió la zapatilla, pero un poco más a la izquierda) y monos... aunque a diferencia de Nara, aqui para ver uno tienes que tener suerte..

y eso es todo, al final del dia, como no, acabamos en Akihabara (oh, sorpresa)

Por cierto hemos comido en un restaurante vegetariano lleno de dedicatorias de gente de todo el mundo, la mitad españoles. Por supuesto nosotros hemos dejado la nuestra.

Hablando de españoles, cada vez es mas frecuente encontrase uno por aqui o por alla.. casi todos catalanes.. Hay que ver la de gente que viaja a este pais...

mañana más.

2 comentaris:

Miguel ha dit...

¿Sabes cómo se llama el sitio de las estatuas de la primera foto?

Keiishi Viciat ha dit...

ni puñetera idea, hay que seguir la carretera hacia la derecha antes de entrar en la zona de templos