diumenge, 19 de setembre del 2010

Tokyo Game Show

cospraaayers y un par de baka gaijins

Buenos dias por la mañana ! ayer no puse actu porque estaba rebentado...

Bueno, despues de toda una vida deseandolo, por fin fuimos al Tokyo Game Show. Mi veredicto ? es un salón del manga más grande, con menos tiendas y con muchos stands de videojuegos, pero las sensaciones que transmite son las mismas.. eso si, hay 50 veces más gente, llegando al punto de estar ratos sin poderte mover de sitio por la marabunta que te rodea..

El tema de los cosplays es raro, para hacerles fotos hay que salir fuera (cosa que descubrimos luego), cuando les preguntas se van (fuera), al principio no lo pillamos y creiamos que pasaban de nosotros.. pero en fin, habia bastante nivel, aunque el porcentaje de gente disfrazada era menor que en barna..

En todas partes dan propaganda, pero para conseguir algunos objetos hay que pasar una especie de pruevas (En el de microsoft era conseguir 3 sellos (jugando 3 veces a cosas diferentes), en otros tenias que rellenar un formulario, o jugar a algo concreto (Es la primera vez que me siento obligado a jugar a algo, xd), pero en todas partes las colas eran kilometricas, incluso habia una cola de 40 minutos para entrar en la mini tienda de Capcom ! ( y los precios eran carillos)..

En general es bastante matador el evento (la cola de entrada es acojonante), pero vale la pena ir al menos una vez, provamos el Marvel Vs Capcom 3, por ejemplo, y cosillas varias..

Luego a Akihabara, donde extrañamente no compramos casi nada (mierda cambio de moneda), pero vimos cosillas interesantes.. aunque a la hora que fuimos Super Potato y similares ya habian cerrado..

Bueno, me voy a desayunar o algo...