dimarts, 21 de setembre del 2010

Den Den Town






Tenemos Den Den Town a 10 minutos andando desde el hotel y a una media hora en tren. Si, lo hemos comprovado xd, esta mañana hemos ido en tren a buscar la estación más cercana a Den Den Town de la JR .. que esta a un cuarto de hora del barrio... pero al volver nos hemos fijado en que se veia la Torre de Osaka (Que esta al lado del hotel) desde el barrio electrico... total que estamos a un tiro de piedra, y a saber el rodeo que hemos dado para ir a buscar el tren xd.

A ver, Den Den Town debe ser el barrio más friki del mundo, superando al famoso pero turistico Akihabara..

La primera impresion fue un poco desoladora.. 4 centros comerciales (casi todos cerrados), 4 recreativos y poco más... ¿es esto el famoso Den Den Town ?... Vamos a un recreativo, partidica contra un japo al Guilty gear (paliza para mi), partida a la Recreativa de Rithem Tengoku, y partidica a la Maquina de Project Diva..

Al salir visualizamos una tienda friki, entramos, salimos con una sonrisa en la boca y salimos. Justo en frente hay otra... uhmm, pues entramos.. Espera ahí hay 2 más.. oh un sofmap de 7 plantas.. CoÑO un Super Potato ! uoo MAIDS, muchas Maids !!, más tiendas, y más.. ¿pero, de donde han salido? ¿ a caso las calles se mueven como las escaleras de Howards ??? Y asi hasta las 8 de la tarde..

A destacar: El Maid Cafe donde hemos comido (todo muy bueno y las Maids muy majas, una ha salido fuera a hacernos una reverencia y desearnos feliz viaje ?¿? ), Que casi llueve, pero no.. (aqui hace una calor de la ostia ), y la de Chorradas que hemos comprado (toaallas frikisss)

Mañana más.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Estoy deseando que vuelvas, para poder darle uso a esa camara de video que he visto que has comprado.


Gary

Zange ha dit...

JAJAJAJAJA Puto Gary xDDD


MAIDS!!!!!!