dilluns, 31 d’octubre del 2011

Fel Fest y Open Air Fest

Empecemos con las fiestas, festivales y derivados, que ya va siendo hora...

No llevaba aquí ni 3 semanas y ya cayó el primero. FEL FEST se llamaba y era un "Fest" al uso: Un descampado, un escenario por el que desfilarían los diferentes grupos, mucha gente de aspecto diverso (incluyendo un León Azul) y un montón de tenderetes de comida y cerveza (para los de Reus: formato barracas).



Eso si, el horario era al estilo checo: de 3 de la tarde a 10 de la noche. Los grupos me sorprendieron muy gratamente (en general la música en la república checa me gusta más que en España, con algunas excepciones, pero ya hablare de ello en el siguiente post). Me Gustaría destacar aquí un grupo checo que conocí ese mismo día: SUNSHINE. Buenísimos


http://www.youtube.com/watch?v=G1HnOqym-Yg
(Abre esto en una pestaña a parte..)

El Festival se realizó justo frente a las Facultades Técnicas, y encima era gratis, con lo que la afluencia de público no decepcionó.. Al finalizar el último concierto, un grupo de animadores pirotécnicos ("Diables" en Catalunya) pusieron punto final al evento.


El segundo "Fest" fue justo la semana siguiente: "Open Air Fest". Bastante más completo que el anterior, e incluso mejor situado: En STRAHOV. Sip, me montaron un festival en las mismas narices (y yo no me quejo, xd). Y encima a parte de lo habitual (musica, comida y birra) también habia una carpa inflable (iglú) con todo tipo de entretenimientos, como por ejemplo una mesa táctil de DJ con la cual grabamos un temazo... que a saber donde esta ahora xdd




Me encantan este tipo de eventos, pero tengo una queja y es sobre los propios checos: NO SE MUEVEN, no bailan, no reaccionan... se queda alli de pié escuchando impresionantes temas Rock, Punko o incluso Pop rockero, y apenas ves como 10 o 12 en la fila de delante hacen un poco de algo, mientras el centenar que hay detrás mira el escenario como si de una obra teatral se tratase... en fin..

en el próximo post explicaré como es salir de fiesta por aquí.