dijous, 16 de març de 2006

¡¡¡ Desafio VMGun 06 !!!


¿¿ eiing ??

Hooooola compañeros visitantes de este pequeño blog llamado VMGUN, este post de, previsiblemente, nula utilidad va a servir para que nos ofrezcais retos.

Sí, se trata simplemente de un pequeño pasatiempos, no os podemos asegurar que vayamos a intentar todos los desafios que nos presenteis, pero si os aseguro que los tendremos en consideración..

A ver, la cosa funciona asi, debeis proponernos cosas como, no se... por ejemplo ir a comprar una revista guarra a un 24 h. con la máscara de Musculman puesta... comprarnos unos tupés de pega, ponernos de cuclillas en una esquina e ir diciendo cosas ininteligibles, pero con muchas erres a los que pasen por ahí... pagar una cena con monedas de 1Yen o preguntar en un Koban(Policia) donde esta el Pizza Hut (Són solo ejemplos, no són, necesariamente, cosas que hemos echo... )



¿¡ Huuuuh !!??

Bueno, echadle imaginación !! Y NO nos pidais cosas dignas de Jackass, ni algo directamente ofensivo contra un Nihonjin ! (bueno, pedir, podeis pedir lo que querais... luego ya se verá..)

Si finalmente hacemos alguna de estas cosas, no os preocupeis que no nos olvidaremos de gravarlo en video XDD

7 comentaris:

NiñoBomba ha dit...

Keiishi no me decepcionas.....bueno tal vez un poquito.

Nuestro blog lo hacemos solo para pasar el rato pero habría estado bien que algún post interesara a alguien de fuera de nuestro trío.

Tienes que reconocer que por lo menos ha sido una de esas casualidades asombrosas.

En cuanto a plagio yo si que debo reconocer que he plagiado la idea de hacer un blog de grupo tras leer vuestra página. Mea culpa. Dicen que si no sacas provecho económico no es plagio es homenaje.

Para fumar la pipa de la paz y viendo los pocos desafios que recibis ahí va uno:
tenéis que hacer y colgar en el blog un video donde algun japonés, que dejo a vuestra elección, diga: VIVA VENDING MACHINE GUN o algo parecido.

Suerte y que las maletas vuelvan llenas.

Merla ha dit...

jajaja,soy mexicano,y he empezado a leer su blog... es demasiado divertido xD
sigan con ese buen trabajo de divertir a ociosos como yo jajaja,o bueno,no tanto ociosos,sino gente k ama a este pais,y no tiene o ha tenido la oportunidad para ir,y k nos compartan sus vivencias y videillos de sus viajes
nos estamos escribiendo ;D

Pd despues les pongo un reto xD

algogoku ha dit...

Yo os pongo un reto buenisimo.

Quiero ver una habitacion de un Love hotel por dentro.

Y ya sabeis que solo hay una manera de entrar, eh... xDDD

Ahi os quiero ver.

A ver quien supera mi reto.

daviless ha dit...

hola mi reto es pedir a una chica de 24 horas de supermercado que diga --- viva humor amarillo----

Makigoto ha dit...

Este post es para retos, pues haber si os atreveis de entrar en el metro y cantar una cancioncilla en español delante de los japoneses, pero fuerte! con el vagon lleno de gente, claro!

Keiishi Viciat ha dit...

que conste que me voy apuntando los retos y que los tendr e en consideracion !!!

Anònim ha dit...

canten paquito chocalero vestidos de picachu en un 109