diumenge, 5 de març de 2006

Quedamos ?

Bueno, este post no tiene mucho secreto.. (ni demasiado interés para la mayoria de visitantes de este blog), simplemente es un llamamiento a todos aquellos que vayan a estar en Tokyo y alrededores entre el 25 de Marzo y el 25 de Abril.

Nos gustaria hacer algunas Kedadas e ir juntos de fiesta a Roppongi, a un Karaoke, cenar bajo los cerezos en Ueno, o alguna excursión "complicada" como por ejemplo ir a Nikko o Kawagoe (5 o 6 cabezas, piensan mejor que 3.. y si nos perdemos, que por lo menos seamos unos cuantos..).

Bueno, qualquier idea o propuesta en los comentarios por favor.

30 comentaris:

Deagol ha dit...

A mi y a mi hermano nos encantaría quedar para salir de fiesta!!!

Nos iría bien del 15 al 17 de abril.

A ver si se apunta alguien mas y lo hablamos!

Keiishi Viciat ha dit...

del 15 al 17 ir de fiesta. Ok ok, lo voy apuntando!.. igualmente esto lo concretaremos por mail.

Anònim ha dit...

mira os deje un mensaje en el chat, voy a japon en abril sobre principios presupongo, solo , chapurreando ingles y eso xD, la verdad q me encantaria ver gente alli q hablara algo de español.. xD

os dejo mi correo por si os interesa:

stateoffury@hotmail.com

keidash ha dit...

keiishi, puede que coincidas con takumi fujiwara jeje, ha anunciado en su blog que se va 3 meses a estudiar japonés, ojalá más de uno pudiese jeje, yo em pasaba todo el verano si hiciera falta xD, y me volvía con una revo bajo el brazo jeje

Keiishi Viciat ha dit...

vaya se va a estudiar, uff anda que no hay ganas de hacer algo asi.... uhm.. quizas el año que viene XDDD, te apuntas?


stateoffury, te va bien entre el 2 y el 7 ? hay otro chaval de un foro que me dijo esas fechas, entre más mejor.

deagol, lo de salir de fiesta, seguramente sea en Shibuya, porque me han hablado bastante mal de roppongi, bueno ya se hablará.

ah, espera, el mail. os dejo el mail para ir aclarando cosas Keiishi@gmail

aunque agradeceria que usarais los comentarios para asi poder hablar con todos a la vez.

Anònim ha dit...

sinceramente no lo se.. mi idea es ir sobre el 8, 10 o asi de abril.. la verdad q tenia pensado tb ir a kyoto, me da = una cosa antes y otra despues.. ideal ideal seria casi q fuera antes a kyoto con lo q iria para tokio sobre el 17, q vamos como vuelvo a decir son solo notas pues aun tengo q ir a reservar billetes, hotel, etc... pero vamos encantado de poder quedar y ver algun español por alli xD, de quedar pues sinceramente no se como hariais si sitios, tlf o algo o dejar datos mas o menos del hotel y hab.. ya me direis

Anònim ha dit...

Yeah!! vaya festival os pegareis, Buff mejor ir a Shibuya si vais, en roppongi hay mil y una leyendas urbanas ajajajaja cuando yo fui estuve con unos colegas japos en un karaoke y de puta madre, en roppongi hay un huevo de "guiris" mas follones etc... por cierto el ultimo comentario del amigo anonimo.. no tienes el Hotel?? ni los billetes????? no es por aguar la fiesta, pero te van a costar lo ke no esta escrito ademas ke para encontrar un hotel a un precio razonable con tan poko tiempo...
UN SALUDO!!

CARLOS

Anònim ha dit...

jajaj ya ya lo se bueno lo quiero reservar ya mismo y seguramente lo hare a traves del corte ingles.. , pero como no tenia claro el dia de salida por eso estaba retrasando la cosa.. pero vamos que mañana o pasado hare la reserva de todo a ver q pasa xD, de todas formas a una organizada q a lo mejor iba era la gracia 3500 euros.. asi q seguro q esta me cuesta menos aunque me cueste xD

freevision ha dit...

Hola peña, mi socio y yo estaremos en Tokyo entre el dia 26 de marzo y 2 de abril. Podiamos echar unas birras, esta claro. Vosotros decidiis donde podemos quedar.
Saludos

Anònim ha dit...

Bufff 3500 una organizada?? no mola ke te tengan todo planeado, mola ir por libre a la aventura :D yo me lo pase en grande, Colega anonimo, reza 3 padre nuestro para ke haya billete en esas fechas y ke no tengas ke hipotecar tu higado y tus ojos....
Un consejo!!! si teneis pensado no pillar hotel el ultimo dia de estancia para pasarlo en el aeropuerto y asi pillar el vuelo directamente kitaros esa idea d ela cabeza ke no se puede, aunke parezca raro chapan el aeropuerto, te dejan estar en una habitacion con Vending Machines etc. a un colega mio le paso y lo paso bastante mal XDDD.
P.D Si ke va gente en estas fechas!! yo me encontre a gente de Spain en Akihabara, ke por cierto en Akihabara hay dependient@s ke hablan castellano
UN SALUDO!
CARLOS

Anònim ha dit...

Si me meten en una maleta (no ocupo demasiado) me apunto :D:D:D:D:D

Keiishi Viciat ha dit...

buenooo la cosa esta animada. AL-chan puede del 2 al 7 de abril.

Deagol del 15 al 17

Sergio, el anonimo, sobre principios de abril..

freevision del 26 al 2.

estaria bien quedar un buen grupo para ir a Nikko, y uno mas pequeño para ir de karaoke y de fiesta.. bueno, qualquier combinación es buena.

Juanma ha dit...

Yo finalmente estaré en Tokio entre el 4-14 abril.

Deagol ha dit...

Yo reitero las fechas que puse, porque realmente no dispondremos de otros días... :-(

Si os va bien, pues yo propongo ir a tomar algo por ahí y a un karaoke si se tercia.

freevision ha dit...

Yo excepto el 27,28 que curramos por lo de la cumbre hispano-japonesa tenemos libre en Tokyo el miercoles, jueves y medio dia del viernes queremos ir a Kyoto, la noche del viernes y el sabado en Tokyo. Viaje relampago pero es lo que hay.

PD.- karaoke no por dios, no hay nada mas hortera xDDDD

Anònim ha dit...

a ver soy sergio de mon tengo reservado el avion desde el 11 al 30 y estare creo en tokio na mas pues no saque ni rail pass ni nada, he enviado un correo al hotel donde estuvisteis el año anterior y a ver q me contestan...

Anònim ha dit...

Amigo anonimo, el Japan Rail Pass te lo hacen al momento (siempre ke haya alguna oficina de JAL cerca, para ir por tokyo y demas sitios va d eputa madre, ya puedes estar todo el dia en la Linea circular Yamanote XDD en mi opinion va muy bien el Japan Rail Pass.
Un saludo
CARLOS

Anònim ha dit...

anonimo sergio, ok tengo el mismo hotel q vosotros el año anterior reservado xDDD esto marcha, mañana recogere mi reserva de avion y voy a intentar reservar lo del rail pass

algogoku ha dit...

Segun me recomendo un chaval que estuvo meses por ahi, lo mejor que ahi se llama PURE (PIUA en japanglish) en Shibuya. Bueno, ahora he visto que tambien te has registrado en el foro de portaljapon jejeje. Pues no has visto el post donde habla el companiero que te digo, no?
http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?p=2165#2165

Yo he quedado con dos bloggeros para salir el sabado 18 y puede que al menos con uno de ellos tambien el viernes 17 ;-)
Puede que salga un dia por roppongi y el otro dia por Shibuya.

Ya se que no coincido con nadie pero me apetecia comentarlo, nada mas.

Saludos desde Kyoto.

Keiishi Viciat ha dit...

algogoku !!!! pero hombre! incluso desde kyoto te tomas la molestia de entrar en VMgun para ayudar! tio, me quito el sombrero!

si habia oido hablar de PIUAAA precisamente en portal japon XDDD realmente tiene que estar bien, y el uno de los motivos de preferir Shibuya a Roppongi.

Ya nos diras que tal esta cuando vayas, pasatelo bien !!! por el pais del sol naciente

Albert_Al-Chan ha dit...

Hay que ver la palabreja esa de ahí abajo como cuesta aveces acertarla :S

Hola! soy Albert, Al-Chan en el foro de portaljapón que irá a Japón por 2ª vez también jijijiji esta vez con su joven y santa madre Pura-Chan (emorisa)

"com ya te vaig dir" estaré en Tokio el día 26 (llego por la tarde) vamos que esa tarde/noche veré Akiba de nuevo y listos y el día 27 que validaré el JR PASS e iremos a Kamakura. Luego ya hasta el domingo 2 estaremos en Kioto asín que nada.

Bueno estaré en el Hotel Edoya (Yushima) así que si queréis quedar casi será mejor hablarlo por msn o algo no?

albert_blo@hotmail.com

Ale saludos y enhorabuena por el blog, me ha encantado la pizarrita :D

Keiishi Viciat ha dit...

lo de las letras es para evitar el spam automático.

uff el 26 es precisamente cuando llegamos, no se si tendremos muchas ganas de hacercarnos hasta Akiba, pero no lo descarto. el lunes ir a Kamakura quizas sea muy pronto... pero tpc lo descarto, hay que hablarlo con el team...

Al-Chan ha dit...

vaya, entonces llegas el mismo día que yo! vuelas con JAL via Amsterdam?

Keiishi Viciat ha dit...

nop, con british via.. pues londres XD

AXIS ha dit...

Hola, como veo ya son bastantes hispanoparlantes invadiendo tokio, ja,ja,ja yo me voy el dia 21 a moverme todo lo que pueda pero una duda, me pueden recomendar un capsule hotel, que me hace ilusion quedarme al menos una noche en uno,he oido que hay en shinjuku pero no se donde exactamente

Anònim ha dit...

sergio.. pues tienen q ser curiosos los capsule hotel, no se hasta q punto comodo pero si curioso xD.. por cierto bueno salis ya mismo no? pues si os apetece quedar como contactariamos? con deciros donde me alojo o algo asi valdria?..

Anònim ha dit...

Hola,
No se si llego tarde, pero nosotros tambien estaremos por Tokio a principios de Abril (del 2 al 7), y aunque parece que tenemos todos los días completos, podemos hacer cambios, con tal de ir bien acompañados ;). En principio la visita a Nikko la hemos programado para el 4, pero no hay ningun problema en moverla (siempre que sea un dia laborable, que por lo visto es un destino muy turístico y así evitamos aglomeraciones). Si quedaís avisadnos, siempre es mas divertido en compañia.

Por otro lado nosotros ya tenemos el viaje practicamente completo, así que si necesitaís ayuda con otros destinos os podemos echar una mano.

Saludos
Ikkita

freevision ha dit...

Para Anonimo:

Hay un capsule hotel en esta dirección:

fountain akasaka
4-3-5 akasaka
minaoku
tube station akasaka mitsuke

Keiishi Viciat ha dit...

Ikkita ir a Nikko el 4 de abril estaria bien

a ver resumiendo, gente que estarà en Tokyo..

axis a partir 21, de marzo ?¿??
Al-Chan a partir del 27 Marzo Kamakura ?¿
Sergio 11 al 30 de Marzo ???
freevision 29, 30, 31 (medio) Marzo.
stateoffury
Deagol 15 al 17 Abril
---------------------------------------------------------------

no podemos quedar con tanta gente, estaria bien quedar unos cuantos para salir de fiesta pos Shibuya, y/o cenar apalancados bajo los cerezos de ueno con algo de Sake e ir luego a un karaoke o asi... y luego otro grupo para ir a Nikko en Abril..

veo que quizas se podria quedar con axis, AL Chan, Sergio y freevision para ir un dia entre el 27 y 30 de Marzo a Ueno o de fiesta o algo asi, y ir con el grupo de Ikitta o el de Deagol a Nikko, o ir de fiesta con estos últimos....

sea como sea los interesados que me envien un mail KEIISHI@GMAIL.COM

Keiishi Viciat ha dit...

me dejaba stateoffury... depende de que dias este alli se podria quedar con el al mismo tiempo que con el grupo de Deagol...

en todo caso quisiera hacer 2 o 3 quedada.. COMO MUCHO.. que tampoco nos sobra tanto el tiempo.

ah, LAZONA no he vuelto a saber de ti, nos veremos en Hearthrow ?