dimecres, 29 de març de 2006

DIA 3 shibuya y harajuku

ayer un dia completo, empezamos por harajuku intentando ver rincones y calles que no vimos antes, y luego a shibuya andandoque esta a un tiro de piedra !!

shibuya tiene un indice de tias buenas mas bajo que el anyo pasado.. estaran en akihabara??? al final no pude mas y compre algo, un pack entero de figuras de bleach, muy currado

recomiendo sobretodo la pizzeria buffet libre , pizzas buenisimas a buen precio y Animate, una cadena de tiendas de merchandasing de anime donde hay DE TODO !!

11 comentaris:

Merla ha dit...

si!!! pongan fotos de los monitos de bleach xD jajajajjaja,y de las pizzas tambien
suerte por alla viajeros

keidash ha dit...

Por cierto keiishi te informo que el rub the rabbits de DS japo no está ni en inglés, te acuerdas que lo dimos por casi seguro? pues no es así, únicamente japonés, también te lo pondré en mi siguiente correo, cuanto antes lo leas mejor.

Por cierto, has visto ya tableros de go?

Jon ha dit...

Despues de leer esta entrada me han entrado unas ganas increibles de ir ya para alli; lastima que todavia queden unos meses.

Por cierto, gracias por la recomendacion sobre la pizzeria buffet libre en Shibuya; como mi hotel esta cerca de Shibuya me da que resultara un recurso facil cuando este alli, jeje.

Un saludo y subid algunas fotos onegaishimasu ;)

Anònim ha dit...

así que vais a Shibuya a ver tias buenas???? que penosos sois entonces

maddy_madness ha dit...

Weeeeeeeeeeee

nos teneis que contar ande ta la pizzeria esa ^_^ jujuju comer barato jujuju.

Eso eso, me parece mu mal k solo os fijeis en las tias buenas xDD contadme como tan los tios xDDD hay buen nivel este año??
xDDDD

Habeis encontrau el shibuya beam??

algogoku ha dit...

La verdad es que pasearse por el 109 un dia depre, te levanta el animo y otras cosas, xDD...

Allí hay cada una, pufff...

Wind_Waka ha dit...

algogoku pa cuando fotos de ese dia en su blog? :P

algogoku ha dit...

No se puede, estaba prohibido, sino me habria hecho un album enterito xDD...

A ver que nos cuentan hoy, espero que algo que nos dejan a medias...

Anònim ha dit...

soy sergio, oye con el japan rail pass, te puedes mover por tokio por la linea de tren circular esa?
es q ya me va quedando na pa irme y muchas dudas xD

Anònim ha dit...

Pero Animate no esta en Ikebukuro y Akihabara, se debe tratar de otra tienda, con un nombre parecido,no? por cierto poner el nombre de los sitios donde comeis, si podeis.

maddy_madness ha dit...

Pues yo hice varias fotos en el 109 porque nos abia na de que estuviera prohibido xDD muahaha ya las colgare xD