dilluns, 20 de març de 2006

Preparativos (2)

Bueno, pues depués del increible éxito del post de abajo, voy a continuar explicando como están los preparativos hasta la fecha...

Como sabeis nos vamos el próximo Sábado, y ahora mismo lo que más me preocupa es tener la guia de viaje terminada e imprimida para dicha fecha. Para realizar dicha guia estamos usando, a parte de multitud de páginas y foros, estos 3 libros:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"Tokyo" de la linea Guias Oceano, "JAPÓN sin fronteras, the rough guide" de Ediciones B y "CityPack Tokyo" de El País Aguilar. Que en mi opinión incluyen información más que de sobras.. tanta que estoy teniendo problemas para condensarla toda...

Dejando eso de lado.. el pasado Jueves recibimos, por fin, los Yenes. Vamos a ir con TODO en efectivo, incluido el coste del Ryokan. Te ahorras muchos quebraderos de cabeza llevando el dinero así, aunque hay que ir con cuidado de no perderlo... no se si es muy aconsejable en el caso de viajar solo... En todo caso, este año volveremos a usar la riñoneras camuflaje por si a caso...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El equipaje, ya esta casi a punto... tenemos material de aseo, un buen surtido de pañuelos, etc.. e incluso una brujula nueva. Ya solo faltan los regalos, algo de comida (chocolatinas y cosas asi..) y 4 detallitos...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Entramos en la recta final, ¡¡¡ YAAA-HAAA !!!

13 comentaris:

WoRMs ha dit...

que envidia... :D____

PD: papel de cocina > pañuelos XDDDD

Anònim ha dit...

sergio... juas q envidia y q nervios... suerte por esas tierras y ya contareis q tal la nueva experiencia por alli :))

Jon ha dit...

Lo de los pañuelos es por algo en concreto? (es que me ha llamado la atencion).

Un saludo.

Keiishi Viciat ha dit...

los de alli són de una sola capa... y no muy cómodos...

Anònim ha dit...

de odnde sacais el dinero pa iros 1 mes a japon?? y en el curro os dejan todo el mes de vacaciones??

freevision ha dit...

Yo voy el domingo, podemos quedar para cenar el lunes, martes o miercoles. Ya he quedado con hector (Kirai) asi que podemos comer todos juntos. Pedidle su numero de telefono para quedar.

maddy_madness ha dit...

Uoooooooya os queda poco!!! que nervios que nervios!!!

Keiishi Viciat ha dit...

Freevision: uh.. si, se podria hacer. iras a la kedada blogs and beers? asi pues quedarás 2 veces con Hector? deu ni do XD. Bueno ya lo hablaremos.. (bueno no queda mucho.. tengo que empezar a concretar las kedadas, YA ! (envienme mails los implicados, please KEIISHI@GMAIL.COM

Anònim ha dit...

REGALOS????????????????????????????????

Anònim ha dit...

¿donde has cambiado el dinero? ¿ha tardado mucho el cambio?

freevision ha dit...

en tu banco te lo cambian sin comision, es lo propio, yo lo llevo tambien en metalico, cambiar la moneda en el extranjero es pagar comisiones, suele tardar un par de dias.

Keiishi Viciat ha dit...

lo canvian sin comisión.. pero con algo de desajuste... por ejemplo si en xe.com marcava 140, nos lo canviaron a 137... es mejor no calcular lo que se pierde que si no...... en fin. (el canvio lo hicimos en la caixa)

los Regalos son 4 chorradas para los del ryokan, alli es costumbre, regalar algo a los que te hospedan o cuando vas de visita... no creo que haga falta en un ryokan o hotel... pero mira, nunca esta de más...

freevision ha dit...

Hombre, regalar a los que te cobran por hospedarte, pues no se xDDD

Yo llevo vino de malaga para una amiga